Jump to content

Roxy TM

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

 

Es una reincidencia (ya habia contado la 1ra xp en otro post de otro colega). Simpatica como la 1ra vez me recibe, y directo a la habitacion.

 

El cuerpo de modelito que tiene me da y mucho, a pesar de la edad (debe andar seguro por 35 mas o menos). La 1ra fue un poco de masajes sensuales y le di masa en todas las posiciones, hasta en el piso. La flaca se banco como si nada, pero el sabor a poco fue que no da besos, solo piquitos o te esquiva.

 

Como esa vez fue todo iniciativa mia, y esta estaba cansado y queria dormir al menos media hora, deje que ella la tomase esta vez.

Me habra hecho 15minutos de masajes en las que pude dormir algo, y 15 minutos de masaje sensual que realmente me sorprendio (sigue sin dar besos pero me beso todo el cuerpo, en un momento pense que podria venir el PT sin pero lo habia encapuchado sin q me de cuenta..... que gil!)

Esta vez le di una paleteada para el campeonato, la guacha como se contiene, son pocas las que no acabaron con una dedicacion asi!

 

Varias posiciones empezando en la camilla, y despues de parados en varias posiciones, le pedi colectora parecia que si pero se me habia bajado, asi que no les puedo decir si entrega o no.

 

Todavia falta para una excelente XP, pero es alentador como cambio desde la 1ra vez, se merece otras fichitas.

 

Saludos, alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy TM

 

DATAZO negro overo!! lo tendre en cuenta para la proxima, pero que hora es temprano?

 

Con otra ucraniana tambien fue asi, al comienzo con distancia y una vez en confianza un volcan, una novia desesperada: se acuerdan de Alejandra?

Voy a buscar los besos de lengua de novia, y el PT sin

 

Saludos, Alex2009

 

 

 

Te felicito Alex. Yo estuve 2 veces con ella y la pase bomba.

Es medio timida al principio pero cuando toma confianza es una novia.

Si vas bien temprano, antes de que llegue la jefa (Alexa), y ella esta sola con vos, se deshinibe por completo.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas