Jump to content

alguien sabe algo de ella????

Valorar esta discusión


seba2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de ella????

 

Que tal compa,mira yo no la conozco ,pero tiempo atras hubo data de esta mina y toda malas por lo que recuerdo;onda que esta bastante baqueteada y algo pirucha;y alguna historia con el macho o el 840 si mal no recuerdo;lamento tirarte malas,pero busca por otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de ella????

 

Hola amigato, esta es la famosa Patricia o patodoylacola o gatadoylacola el que mas te guste , las experiencias no son del todo buenas yo la conoci hace 10 si Diez años en la zona de Palermo hotel Sinclair para mas datos al principio todo bien pero despues se desbarranco desaparecio de esa zona y hace un tiempo reaparecio en Almagro el garcheteo era bueno yo no la recomendaria pero..... gustos son gustos gift caro y aparte miente tremendamente con la edad, te manda un mail con un recetario que te recalienta pero......YO PASO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de ella????

 

es la de siempre.. gatadalacola o que mierda... no le des bola. todo mentira.. y estaba buena hace 5 años atras.. yo hable por msn.. y me mando fotos por imal.. si era esa estaba barbara.. pero aca en algunas exp decia que esta pa tras.. olvidate.. de mi parte digo. saluddddddd

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas