Jump to content

Fantasia de otro hombre para mi señora

Valorar esta discusión


Invitado seeber30

Publicaciones recomendadas

Somos una pareja que estamos interesados de estar con otro hombre los 3.

 

La idea es de que la caliente toda a ella....

 

Quisieramos saber de las experiencias de otras parejas, y si pueden recomendar como hacemos para conseguir otro hombre:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

Mira, yo tengo 29 años y estoy casado hace 3. Con mi esposa tuvimos nuestra epoca que dimos un pasito hacia adelante con las fantasias y en ese periodo estuvimos con una chica mas, y con un chico mas. La verdad es que a nosotros nos funciono mejor hacerlo con gente conocida. Primero fue con una amiga en comun con mi esposa, en unas vacaciones en la costa.... y despues fue con un amigo mio, en una previa en la casa de en ese entonces mi novia.... digamos que nunca terminamos la previa porque seguimos en esa linea toda la noche! Lo unico que para hacerlo con gente conocida, me parece que la mujer tiene que tener un rol un poco activo al principio, mas alla que despues pueda ser todo el placer para ella. Cualquier cosa pregunta que seguimos charlando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

y yo te puedo recomendar a este... Ariel Sty[ATTACH]9057[/ATTACH] tiene nuy buena onda... eso sí, tiene una matraca que intimida....Habria que ver que onda tiene tu mujer, si es activa o no. Este flaco es el Heidi masculino.

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

Somos una pareja que estamos interesados de estar con otro hombre los 3.

 

La idea es de que la caliente toda a ella....

 

Quisieramos saber de las experiencias de otras parejas, y si pueden recomendar como hacemos para conseguir otro hombre:003:

 

por lo que contas no tenes experiencia swinger.

 

hay varios lugares para ir donde se van a sentir comodos y los van a orientar.

conseguir un solo en el ambiente swinger no les va a costar nada, de hecho en general sobran y se puede elegir sin problema.

 

te recomiendo entre en la web de

 

el swinger club http://www.elswingerclub.com/

 

o de entrenos http://www.entrenos.com.ar/chat/index.php

 

alli tenes mucha data.

te van a informar las fiestas que entran solos y solas y las que son exclusivo parejas, y una reco, si nunca estuvieron con un tercero, quizas es mejor que pruebes primero con una pareja que te va a resultar mas facil.

 

suerte en la busqueda.

gran abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

Hola, con mi mujer tuvimos esa experiencia y fue muy positiva, fijate mi relato en el link de relatos eróticos. Nosotros conseguimos un tipo a partir de subir nuestro perfil a la página Contactos sex. Ahi te contactan miles y ustedes eligen con quien charlar. Cualquier cosa escribime por MP y te asesoro mejor, je. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

Hola, con mi mujer tuvimos esa experiencia y fue muy positiva, fijate mi relato en el link de relatos eróticos. Nosotros conseguimos un tipo a partir de subir nuestro perfil a la página Contactos sex. Ahi te contactan miles y ustedes eligen con quien charlar. Cualquier cosa escribime por MP y te asesoro mejor, je. Suerte.

 

idem, revisa nuestras exp.

Cualquier cosa, chifla.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

Mira Seeber, la verdad que l afantasía es buenísima, intensa pero peligrosa a la vez. Yo la hice con mi mujer, primero con un hombre y después con una mujer. Fantaseabamos con la doble penetración.

El problema es que tanta excitación, hace que veas a tu mujer disfrutando como loca, y algunas cosas te preguntas. Lo mismo sucedió con la chica. A mi me encanta el black kiss, y el juego anal para ambos, y la pasé bárbaro, pero después de eso, es que simultáneamente con mi mujer dijimos, fantasía cumplida y LISTO.

Nos parecía que los códigos se podían llegar a desvanecer.

 

En cuanto a amigos, la veo difícil, porque después los tenés que seguir viendo, y no es lo mismo.

Yo lo hice con personas que sabían que eran swingers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

Mira yo voy muy seguido a algunos boliche de este estilo voy pero te puedo informar y sugerir algunos también dependiendo la edad de ustedes y la onda que tengan ya que si bien es esto lugares son todos muy similares pero a la vez muy distinto.

PD:La verdad me parece muy adecuada la opinión de castulo con los amigo no lo aconsejo si los códigos no son bien claros luego se confunden. y esto del intercambio o tercero ya sea HMH, MHM o HMHM debe empezar y terminar en el mismo lugar hasta el próximo encuentro.

Espero tengas suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

Somos una pareja que estamos interesados de estar con otro hombre los 3.

 

La idea es de que la caliente toda a ella....

 

Quisieramos saber de las experiencias de otras parejas, y si pueden recomendar como hacemos para conseguir otro hombre:003:

 

Date una vuelta por Avda. Santa Fe y Pueyredon que hay muchos.

Seguro enganchas alguno.

Suerte en la busqueda y contanos tu experiencia.

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

amigo,,,

yo lo hago hace tiempo...tuvimos suerte...

yo le encargué a ella que lo buscara....un dia le mandé un mensaje un ex "amigo polvo" que tenia antes de conocerme a mi y ella se lo tiró..

un divino el flaco...cada 2 meses nos vemos, nos tomamos una...nos fumamos uno y nos cagamos de risa...sesiones de no mas de 45 minutos.

no somos amigos de el, ni lo vemos fuera de esta experiencia...eso hace que nos nos confudamos...

pero lo escencial para nosotros es que haya buena onda.

una vez fuimos a anchorena y ella se la chupó a un flaco delante de todos, estuvo bueno tambien.

después sacamos un par de solos de http://www.contactossex.com pero no hubo mucha onda..nos tocaron un par de boludos....

espero que sirva el centro.

saludos

 

 

Somos una pareja que estamos interesados de estar con otro hombre los 3.

 

La idea es de que la caliente toda a ella....

 

Quisieramos saber de las experiencias de otras parejas, y si pueden recomendar como hacemos para conseguir otro hombre:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fantasia de otro hombre para mi señora

 

Somos una pareja que estamos interesados de estar con otro hombre los 3.

 

La idea es de que la caliente toda a ella....

 

Quisieramos saber de las experiencias de otras parejas, y si pueden recomendar como hacemos para conseguir otro hombre:003:

 

hola seeber.nosotros tbien tenemos esa fantasia.¿como te fué a vos? ya lo hicieron?

tal vez nos podamos juntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas