Jump to content

Morena Pv de Tres Arroyos

Valorar esta discusión


EMI85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente les voy mi historia con Morena del pv de tres arroyos casi juan b justo. Principalmente les quiero aclarar que soy gatero viejo pero no suelo postular en el foro pero esta chica cabe señalar que es una de las mejores que me coji en los pv.

Tarde de sabado 4 pm, salgo del gimnasio como acustumbro y la verdad que tenia muchas ganas de estar con una linda perra.

LLego al pv toco timbre y me avisan que suba directamente, llego me atiende la 840 y me dice pasá por aqui que ahora te presento las chicas, llega la primera chica y me dice mi nombre es morena, cuando la veo la verdad que dije ya esta paso con esta que es una bomba, morochita flaquita jovencita una delantera hermosa, muy voluptuosa y una cola que era una belleza, luego de esta se presentaron unas tres chicas mas que la verdad estaban muy bonitas pero no tanto como morena. Bueno dp de que pasan las chicas llega la 840 y le digo paso 1/2 hora.

Cae la chica, una belleza total, comienzo con bersitos por todo el cuerpo, manoseo y ella me empieza a toquetear al zogan, me tiro a la cama y comienza con un lindo pete con (eso es lo unico de malo en la chica a mi me gusta sin), termina se saca la bombachita que tenia blanquita y se me sube a cabalgar, le di bomba por largo rato y dp la puse en cuatro y le di mas bomba, es ahi que veo lo bonita que tenia la cola y yo la calentura que tenia baje a chuparle todo mal, le di una muy buena chuopada de culo y concha bastante tiempo y la minita estaba re re mojada. Bueno dp de varias poses y de tremenda chupada acabé todo, me heché uno y seguidamente otro.

Bueno doy la tablita que se acostumbra:

 

Morena

Cara: 8 muy bonita de pendeja, con piercing en la ceja y en la nariz

Cola: 10 una belleza se la comi toda

Cuerpo. 10 muy flaquita es hermosa

Pete: 6 es lindo pero le falta muchisimo

tetas: un 9 son grandotas con pezones grandes y puntiagudos, lo unico de malo que dijo que tubo un pibe hace poquito y le salia leche asi que no pude comer tanta teta ja.

 

bueno espero que les haya gustado mi posteo asi puedo compartir mas historias de mis andazas gateriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Pv de Tres Arroyos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas