Jump to content

Ayuda a alguien q se va a iniciar

Valorar esta discusión


Invitado diablocoghlan

Publicaciones recomendadas

Invitado diablocoghlan

Muchachos necesito urgente su ayuda.

Es la primera vez que voy a ir un lugar de recoleta, por el tema del cash, pero ahora estuvee ahorrando.

qeria que me recomienden cual, ya que lei las XP pero tal vez los que hayan ido teniendo en cuenta mi gusto y mi cash me puedann ayudarr.

Yo soy gran reincidente de pampita, paso siempre con barbi, somos amigos tengo el cel, etc...

Buen yendo a fondo a mi pregunta:

A mi me gustann las mujeres onda modelitos, no tipo vedettes exhuberantes, sino con cara bonita, flaquitas y con buena cola, las gomas ni me van ni me vienenn, mientras tengann un poco todo bien, y me gusta q tengann entre 22 y 25 años.

MI cash llega a esto: entrada 180 tranqui, copa invitacion 180 y salir con la chica entre 400 y 500, por media hora una hora, mas un hotel de media hora o una hora en 100. o sea, 900 pesos pongamosle de tope y 650 de min.

Teniendo en cuentaa esto:

¿que lugar me recomiendan de recoleta?

¿Madahos e hippo son mejores que pampita?

¿En algunoo de ellos se puede ir al hotel, media hora o una hora? cuanto cuesta?

muero por ir a madahos, capaz por la guita me mata ¿vale la pena o hippo es igual y mas baratito?

GRACIAS POR FAVOR RESPONDAN :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

Ufff, es un tema este de ir a recoleta. No es barato, y no es simple. Por ejemplo, hace poco me hice un recorrido, y gaste como para ir dos veces con una de Area-Vip. Pero valió la pena por razones que no voy a discutir aca, solo decir que lo considero una inversión.

 

Una pregunta, cual es tu capital para invertir? Quiero estar seguro que tenes claro cuanto se necesita.

 

Bueno, sobre cual ir, los dos que te puedo decir son Madajos e Hippo. No son baratos, pero son lo mejorcito. El tema es que te falta la experiencia para darte cuenta cual mina vale la pena y cual no, y podes llegar a gastarte una luca y no salir satisfecho. Lamentablemente en la noche se aprende gastando mucho. Después resulta muy bueno, pero puede ser demasiado al ppio.

 

Bueno, volviendo a tu problema. Anda alguno de estos dos. Camina por la zona, tanto para madajos como para Hippo vas a encontrar tarjeteros que te van a hacer oferta. En general 2 copas por lo que pagarías una. Si sos nuevo, podes disfrutar de ese beneficio. Pero anda maso menos bien vestido. Para que te hagan la oferta mas que nada.

 

Si tenes 2 copas, podes tomar tranquilo la primera, sino, vas a tener que regularlo, ya que venis con efectivo justo. Regulalo para que te dure. Movete por el lugar, mira las minas. En el caso de Hippo, cuidado, vas a ver minas buenisimas, pero son bailarinas. Están fuera de nuestro alcance. Solo por eso te diría que es mejor ir a Madajos, lugar en el cual es mas obvio quien cobra que.

 

Bueno, como te decía, mira, movete, te van a abordar. No largues de una. Las faces que tenees que decirles son:

 

-Recien llegue.

-Me estoy tomando algo.

-Vine a ver que onda.

 

Siempre mezclado con:

 

-No te ofendas

-Sos una chica muy linda, en un rato, cuando vea bien seguramente hablamos de nuevo

 

etc.

 

Mentiras para que no te vengan en sima como loco.

 

Si la mina no se va, no se hace cargo, ella misma o algún mozo va a venir a decirte si le queres invitar una copa. Nuevamente, si no estas convencido de la mina, decile en forma respetuosa que no, que recién llegaste y queres ver antes, los shows, que onda el boliche, etc. Se duro en esto. Si vino el mozo, la mina se va a tener que ir si o si o tendrá problemas.

 

Bueno, si te convence alguna, habla un poco, mira su onda, no mires solo su culo, y pregunta todo detalle de esto. DEcile que sos nuevo, y que buscas algo memorable, que no estas para un touch and go. Muchas te van a apurar y decirte que solo pueden salir una hora, etc. Es mentira (a medias, deberían volver en una hora, pero si quieren lo pueden manejar). O si no, podes encarar por el lado económico.

 

Habla bien, que hace, que no hace, como te va a tratar, etc. Podes decirle algo asi como "No estoy acostumbrado a hablar de estas cosas, me da verguenza, pero tengo que preguntarte, que hariamos? A mi me gusta onda " y agrega lo que vos buscas. Besos, mas de un polvo, cola, tiempo. Esto es una negociacion. Te va a decir a algunas cosas qe si y otras que no. Vos vas a tener que ver que te importa mas a vos. Por ultimo, no todas se quedan bastante tiempo. Muchas tienen familia que les mienten que son camareras, o hijos que se quedaron con niñeras, o se vuelven con otras chicas en auto, y van lejos (quilmes, la plata, me ha pasado) asi que no se quedan mucho tiempo. Vas a tener que tantearlas y ver.

 

Finalmente, horarios. A madahos no vallas mas tarde de las 2. Es el ultimo horario. Te diria que vallas antes, 1, 1:30. Especialmente si te dan 2 tragos, que los podes hacer durar mas. Y los días, creo que miercoles, y jueves son los mejores dias.

 

A hippo podes ir a las 2, 2:30 sin problema, pero no mas tarde de las 3. Las mejores van a estar ocupadas y las que quedan van a ser bailarinas inalcanzables y dominicanas que no das 2 pesos.

 

Ah, algo que me olvide de decirte, y quiero que te quede claro si sos nuevo. Ir a REcoleta, es como tomarse un cafe en una confitería paqueta. Te van a cobrar 10 veces el precio del cafe. Pero uno realmente no esta pagando el cafe. Esta pagando otras cosas. Esta pagando el lugar, la atención (mozos) la variedad, y la fantasía de estar en un lugar lleno de mujeres. Algunos tienen claro eso. Otros no. Si para vos eso no es importante, te recomiendo que vallas con 2 minas de Area-vip de las que sean recomendads, con XPs fiables. Vas a gastar lo mismo y vas a salir mas satisfecho desde el punto sexual. Por ej, Heidi, Angelina, Fiorella, Evelyn, etc.

 

Salu2 y espero ver tu XP pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diablocoghlan

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

Muchas gracias Humbert! yo qiero ir a un cabaret, esa es mi idea, como decia siempre fui a pampita.

A lo que voy es mas que nada esto:

si tuvieras que elegir entre los que conoscas, cual es tu preferido? si ya fuiste a pampita, conoces alguno q lo supere? madahos es mejor?

la pregunta va para todos.

Yo puedo llegar a 900 pesos, o 1 luca.

Ahora las minas de ahi valen la pena o son del mismo nivel q las de pampita?

Con valer la pena me refiero a: carilindas, altas o petisas, flaquitas, con buen culo, la delantera me es irrelevante.

PERO YENDO AL GRANO, PARA CONSEGUIR BUEN NIVEL (MEJOR AL NIVEL DE PAMPITA) A QUE NIGHT CLUB TENGO QUE IR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

Tenes muuucha mas variedad que en pampita. PAra mi si, mejores, pero pagas por eso. Te va a salir todo una luca. TEnes que medirlo. No recuerdo exactamente los precios, pero calculate esto:

 

600 de la chica

300 de tragos (no te zarpes, tomas solo uno vos y uno la chica. No le dejes tomar mas. SI ya estas decidido, deciel qeu no, que ya salis)

100 telo

 

Podes sacar por 500 mangos, y depende del lugar las copas pueden salirte un poco mas, pero masomenos, el gasto, si no te zarpas con tragos para vos y para ella, es una luca. Menos olvidate. A menos que vallas a otros lugares. Por ejemplo, podes ir a Sodoma, o a Newport. Pero si queres ir a un lugar mejor a Pampita, te recomiendo Madajos.

 

La cagada es que muchas chicas, te hacen invitarla antes de estar seguro. Puede ser sutil o no sutil (decirte que no te pueden decir nada hast auqe les invites) y ahi es una cagada, con 200 mangos la copa, si le invitas, y no es lo que buscas, tenes que buscarte otra y volver a invitar. Eso si no sos habil. E igual siempre esta el riesgo que te versee.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diablocoghlan

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

Gracias che, ahora una pregunta mas :P si quiero pasar menos tiempoo para gastarr menos, onda media hora, tambien te sale 600 ahi? y emm y si encuentro a un tarjetero la saco mas barataa todo lo de los tragoss? gracias.

E hippo tambien es mejor q pampita?

Muchas gracias!

Ah una pregunta mas...todo esto incluye el telo o es apartee?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

mmm, el tema del tiempo depende de cada mina. En general no se maneja el tema por tiempo en los boliches. Es, o la mina te saca un polvo y se va, o se queda un poco mas de buena onda. No es que uno dice, media hora.

 

Podes negociar, como te dije antes, podes hacer 500, e incluso 400 con algunas minas, pero son las menos esas. Pero 500 podes conseguir. PEro como te dije, todo eso depende de la onda de la mina.

 

Si, ambos son mejores. Son otra cosa. Pampita es un buen lugar de joda para pendejos. Pero estos otros son para mas grandes, o gente con mas plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diablocoghlan

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

Uh eso fue una data importante, porq yo soy pendejo tengo 20 años, y busco pibas asi tipo de 21 a 25 cosa que hay mucho en pampita, pero en madahos las hay? y el tema del telo como es, esta incluido en el precio q tira la mina? o son 600 mas el hotel?

disculpa q joda tanto es q necesito ir muy decidido, porq voy a matar mis ahorros en esto je :P gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

En MAdajos hay para todos los gustos, pero ves muchas que estan mas cerca de los 30 que de los 20, y ves algunas que los superan tambien. OBvio que hay minas jovenes, pero como dije, el target es gente con algo de plata, asi que o estan medio trolas (calzas blanas) o ves muchas tipo vestidito sexy elegante.

 

El telo es aparte. No lo manejan ellos. DE hecho si tenes depto podes llevarla a tu depto (te gastas 40 de taxi) pero no todas van a depto. Algunas no van (por seguridad) y otras preguntan a los mozos. Si te conocen van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diablocoghlan

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

Che muchass gracias por la paciencia!

entonces para ir cerrando, teniendo en cuenta mi edad (20) y lo q busco (Mina entre 21 y 25 pero de buena calidad) y mi cash final ($950) con telo incluido.

QUE SE ME RECOMIENDA? madahos, hippo o pampita? Tambien se puede tener en cuentaa el plantel porq si me dicen q madahos o hippo tienen alrededor de 45 minas cada uno, me mando de una a esos. pero buen esperoo respuesta MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

tal vez te pueda aportar algo:

1°) si disponés de casi 1000 no es necesario que los gastes el primer día que vas. Yo en tu lugar iría un día a Madahos (120-125 entrada con consumición) y tranquilo vería la oferta. Nadie te va a obligar a invitar copas. Incluso podés aclararle a la chica que te gustaría verla por afuera, que no te da para pagar la copa, te puede pasar el celu. Además podés consultar qué te va a dar por lo que pide. Tranquilamente podés pedirle 1h si le vas a dar 400-500. Pero también podés sacarle 400. En tu caso la vas de pendex (que lo sos) que está reimpactado con la chica (que seguramente lo estarás) y que te encantaría verla otras veces. No creas que por que gastes más ella te va a valorar, ni lo sueñes, por ejemplo si tenés tentación de pagarle copas eso no va a hacer que te preste más atención o le caigas mejor, sólo le va a interesar más el dinero como es lógico (porque cobra una parte de la copa. Recorda que copa niña aprox 180-200).

¿Por qué te digo que trates de hablar con la chica sin pagarle algo? Para que puedas ir otro día y tener un panorama más amplio. Hay algunas pendex en Madahos que están muy bien.

2) Yo en tu lugar iría además a Sodoma. La entrada con consumición es 60$ pero seguro que el portero podrá hacerte una oferta mejor "para conocer". Entrás, tomás algo y ves la oferta. No te van a apurar ahí para que pagues una copa. Pero si hablás un rato lógicamente te va a pedir una copa (ojo que ahí una copa es de 120 pero si es un trago mejor puede ser 140). Si ninguna te va te las tomás.

3) Ni se te ocurra pisar Hellas (el tarjetero es pegasoso como poxiram) y no creo que en Brut haya chicas que te interesen.

 

Te dije todo esto porque me parece que no valorás suficientemente la luca que estás dispuesto a gastar. creo que ya vas demasiado entregado y eso va a hacer que te rinda menos

 

Bueno, mi punto de vista

 

Suerte

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

Estoy muy de acuerdo con Cram, yo que vos empiezo por sodoma un poco mas barato, y vas y tanteas, despues volves a juntar guita y vas a madaho a conocer, y ver que onda, Te lo digo porque yo tengo una XP publicada de sodoma y me parece que jueves o viernes explota, sabado cuando yo fui habia minas y no tantos tipos lindos shows si vas tipo 24 30 1 am te sentas cerca de las bailarinas y ves los espectaculos. y de ultima gastaste 60 pesos y rumbeas para otro lado.

 

Ahora si queres la perdicion anda jueves a madahos y tenes 80 100 minas dandote vueltas que te infartas, y no se te baja ni con sexo.:dft011::005::thumbup1:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda a alguien q se va a iniciar

 

si recien estas arrancando,

yo te recomiendo ir a algun cabarulo de flores, envidia o morena, y por $300 mangos te cojes una chica 8 puntos.

 

Una vez que estes mas canchero, mandate para recoleta.

Pero, te repito, no hace falta ir a recoleta para pasarla bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas