Jump to content

maduras por las cañitas?

Valorar esta discusión


PLm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, es la primera vez que crea un TH en este foro, pero hace mucho que lo sigo, la verdad que de 10 esto.

 

Bueno como dice el titulo, me gustaría saber compañeros. si alguno conoce un PV o alguna madura por la zona de las cañitas. me comentaron que hay uno por Soldado de la independencia y olleros. pero no se bien la dire ni un tel.

 

Si alguno sabe de algo por ahi. y me pueda hacer llagar la data. muy agradecido!

(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maduras por las cañitas?

 

Havia una rubia vette, rollo culturista ( mucho gym) que laburaba por las cañitas. En algun post se hablo de ella. Sorry por no poder concretar mas. Era independiente y ahcía los encuentros por alla. Creo recordar que era saladita ( 500 o mas).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: maduras por las cañitas?

 

hola amigo forista te recomiendo ana de gemidos esta en soldado de la independencia y maure,linda vete muy fina dpto de 10 le gusta mucho el garche y te chupa la pija muy bien el gift es de $250.espero te sirva la data

 

vamos a visitarla gracias :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maduras por las cañitas?

 

Havia una rubia vette, rollo culturista ( mucho gym) que laburaba por las cañitas. En algun post se hablo de ella. Sorry por no poder concretar mas. Era independiente y ahcía los encuentros por alla. Creo recordar que era saladita ( 500 o mas).

 

Saludos

 

Hace mucho de esto por lo menos 10 años o mas, estaba en gorostiaga y la avenida vete 45 aprox, rubia agatunada... muy gaucha.... mucho oficio

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas