Jump to content

Hay algo que no me cierra

Valorar esta discusión


juan el bueno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos forogateros:

En mi opinión la función del foro consiste en relatar experiencias y/o realizar consultas sobre tal/cual gatomasajista, etc. Y es lógico que no todos tengamos los mismos gustos, porque de lo contrario nos estaríamos matando tres millones de tipos por la misma mina pero, hay algo que no me termina de cerrar.

Aparece una advertencia acerca de Valerya de microcentro (según el link) para que los demás mortales tengamos en cuenta de que cambió de nombre o cubil (no recuerdo), pero no de costumbres y que continúa con su mal servicio. Pero hete aquí que pegada a esa data, aparece una experiencia con la misma niña, Valerya en Belgrano(?), y con las mismas fotos, elogiando la labor de la susodicha, y calificando todo en un promedio general de 8.

Si bien no hay nada más subjetivo que nuestras opiniones respecto de ésta actividad gateril, me llama la atención tanta diversidad de conceptos sobre un servicio que va desde un freezer de -20°C hasta una excelente experiencia. Y lo más llamativo, es que ambas tienen multitud de comentarios de colegas, apoyando las dos opiniones contrapuestas.

Estaremos todos tan exigentes, o estaremos todos tan calientes??

Un abrazo tripero para todos, y que Papá Noel les asigne al mejor gato de vuestras vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay algo que no me cierra

 

Tambien tenes que considerar que este foro esta integrado por todos los sectores capaces de pagar 200 pesos por sexo... osea, cualquier tipo que trabaje, de todas las edades colores y sabores, por eso es recomendable ver quien tiene gustos parecidos a los nuestros y experiencias similares a las nuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay algo que no me cierra

 

Amigos forogateros:

En mi opinión la función del foro consiste en relatar experiencias y/o realizar consultas sobre tal/cual gatomasajista, etc. Y es lógico que no todos tengamos los mismos gustos, porque de lo contrario nos estaríamos matando tres millones de tipos por la misma mina pero, hay algo que no me termina de cerrar.

Aparece una advertencia acerca de Valerya de microcentro (según el link) para que los demás mortales tengamos en cuenta de que cambió de nombre o cubil (no recuerdo), pero no de costumbres y que continúa con su mal servicio. Pero hete aquí que pegada a esa data, aparece una experiencia con la misma niña, Valerya en Belgrano(?), y con las mismas fotos, elogiando la labor de la susodicha, y calificando todo en un promedio general de 8.

Si bien no hay nada más subjetivo que nuestras opiniones respecto de ésta actividad gateril, me llama la atención tanta diversidad de conceptos sobre un servicio que va desde un freezer de -20°C hasta una excelente experiencia. Y lo más llamativo, es que ambas tienen multitud de comentarios de colegas, apoyando las dos opiniones contrapuestas.

Estaremos todos tan exigentes, o estaremos todos tan calientes??

Un abrazo tripero para todos, y que Papá Noel les asigne al mejor gato de vuestras vidas.

Hay varios motivos, vos mencionàs un par que son ciertos, somos exigentes y también estamos calientes.

Pero a mi criterio lo más importante es que por suerte tenemos gustos diferentes, momentos diferentes y también juega y mucho la onda, el feeling y la piel que cada uno encuentra en cada señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay algo que no me cierra

 

Mira,yo coincido con todos,Gustos son gustos,aveces es cuestion de piel,cansancio,o los motivos que sean.

Ahora,cuando las opiniones son tan dispares, para mi lo que define,es justamente,el cambio de nombre,porque? y bueno,porque pienso,si una mina tiene un 50 % de experiencias positivas y un 50 % de negativas y es tan controvertida,para que se cambia el nombre.

Porque el cambio de nombre, en este y en cualquier foro es sinonimo de que se quiere lograr un "indulto" o algo asi,como que empezamos denuevo aver que pasa.

Y lo que pasa generalmente, es que se repite la historia y las experiencias malas tambien .

Pero un consejo si me lo permite,colega."No hay mejor experiencia, que la que vive uno" asi que si tiene dudas, y le gusta la mina vaya y pruebe udsted mismo.Pero despues no diga, que no le avisaron.

Suerte y exitos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay algo que no me cierra

 

Hay mucho Mkt interactivo tambien.... 3 xp negativas y alguna de ellas que sale a defenderse con promotor o solas....colgando una xp buenisima

 

Ojo a la chata

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hay algo que no me cierra

 

Colega, ya Martín22 fue claro. Todos tenemos gustos distintos y también hay foristas con quienes los compartimos.

Le doy también mi opinión respecto a posiciones dispares: cuando aparece una XP de un forista nuevo hablando maravillas de alguna señorita que tiene XP de regulares a malas tiendo a desconfiar. Si se agregan comentarios favorables de más foristas sin ninguna XP o con escasos comentarios, ya el tufillo a publicidad encubierta es mayor. Y si, ante los comentarios hablando de desconfianza del post, se enoja el autor del post como si hubieramos hablado mal de la Madre Teresa entonces solo falta que algún moderador lo cierre.

También desconfíe de los foristas que postean siempre acerca de la misma masajista sensual en forma sistemática cada 2 o 3 meses y no aportan nada más.

 

En conclusión, trate de seguir a aquellos en los que confía y comparte gustos, hágale caso a los históricos e investigadores, mantenga la neurona atenta, BUEN MASAJE CON FINAL FELIZ Y... ¡GOOD SHOW!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay algo que no me cierra

 

Fijate siempre que postee alguien que tiene una antiguedad, una trayectoria. Cuando veas a nuevitos que tienen pocos mensajes, desconfia.

 

No necesariamente es así cuando hice mi primer posteo cansado de ver a super galanes contando xp muy exageradas o inventadas y diciendo ser casi novios únicos decidi contar mis xp pasadas con las que he conocido desde Nicolle la Azafata, Yael , Ana, Gaby , Morena, Pia, Sophia , Fiorella, Vanessa , Agustina y hasta el más pedorros de los lugares; me cuestionaron y me acusaron de promotor encubierto y cuando puse un poco de humor a una xp con Nicolle la Azafata que te diria es una vieja costumbre casi me exoneran :031: y solo unos pocos lo aceptaron como una forma distinta de contar una xp ,diciendo todo sin la necesidad de tanto detalle :blushing: y mi única intención era de que la inversión realizada le sirva a otros que estan recien incursionando.:sad:

Solo tenes que hacer caso a tú instinto y ver a quien le crees porque la cantidad no siempre es sinonimo de calidad y mucho menos de realidad.

 

"BILLETERA MATA GALAN, PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

 

:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas