Jump to content

Reincidencia marianita

Valorar esta discusión


guillotenicolas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es fresquita es de hace unos minutos.

Estaba dormido placidamente en mi sofa cuando de repente; me despertó una pesadilla... casi me muero de una embolia lactea jjeje a papá noooooo, de ninguna manera, asi q agarre el el cat-movil y a la pista!!

 

Bien salgo por la zona de jose c paz city, mas bien en la esso q esta entre la estacion y la ruta 8. Hoooo... q ven mis actimelizados ojitos MA-R-I-A-N-I-T-A mejor flautista q el boludo de los cuentos, JA! nunca nadie me la dejo tan brillosa como ella. Lo que me llamo la atencion es q se acordo de mi je, bueno ahi va lo que realmente importa a lo tuyo..

la subo al cat y me la traigo al rancho, la verdad q tenia ganas de disfrutar de ese Sr pete asi q la traje.

Lavadita de topi y me siento en el sofa desnudito ella se arrodilla adelante mio de ahi no me acuerdo mas nada solo gozar y dejarla q juegue mucho hasta q solte los cabros. Por dios q mamada de verga y como le gusta chuparla un poema!!

 

Si andan por la zona busquenla no se pierdan ese supremo petteton!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia marianita

 

Por las dudas aclaro... Marianita es travesti y hace unos petes de antologia, ma que celleste ni celleste este es peteton premium!!!

 

todavia no me paso el nuevo celu pero en cuanto lo haga lo paso por mp al q lo quiera.

 

Saludos para toda la hermandad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas