Jump to content

Karenn de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado manmac

Publicaciones recomendadas

La semana pasada estuve con Karenn de TA ( http://www.tacosaltos.com/8868_Karenn_4501-0979%20.%2015-3552-8254%20.54*615*390_Maduras.html)

Está en la zona de villa del Parque, en una PB; el lugar esta bueno, lástima que me tuvieron unos minutos en la puerta y el portero miraba con cara complice, pero hasta ahí todo bien. Me abrió la puerta Karenn, linda mina ,los años los tiene pero los lleva bárbaro, lindas gomas (nada guau, pero safan)un culo divino)Llegamos a cuarto me dio una toallita y pasé a baño(lindo y limpio), le lavé la cara al amigo y volvi, me puse en bolainas y a la camilla; los masajes sensuales bastante buenos, como le dije que estaría 1/2 hora a los 15min me hizo dar vuelta, se puso en bolas( estaba en bikini) y empezó a atender al amigo con, yo ya venía entusiasmado y la frené, me bajé de la camilla yla atendí de parado, acabé , limpieza de rigor y afuera

En definitiva Precio bueno (100 1/2 150 h en la camilla en la cama 200)

Aspecto : muy linda (mejor que en las fotos

Gomas:6

Culos y gambas: 9

Pete: 8

Garchin: 8 (le pone onda)

Reincidencia: si es posible

Está con una amiga (no se el nombre) una morocha grandota

Lugar : bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karenn de Tacos Altos

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas