Jump to content

Vanessa de todo masajes

Valorar esta discusión


rozenl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola: Ya la habia conocido hace un tiempo en Rodriguez Peña y en Av. Corrientes habia ido una vez y la habia pasado muy bien. Hoy llamo, reservo para las 14 Hrs y estoy en punto ahi. Toco timbre...demora en atender y me dice, podes tocar en 5 minutos....Ok, no hay drama...Espero, vuelvo a tocar y no me atiende...despues de un rato, le mando un mensaje, diciendo que si yo habia reservado, que habia pasado, que es una falta de respeto (como cuando uno no va y no aviso, que nunca es mi caso). Me responde al toque y me pone subi...subo, y me atiende con una cara de orto y me dice, mas falta de respeto es que heche al cliente antes de tiempo...le digo, es cierto, pero si estoy esperando y el cliente se estaba bañando, me mandas un mensaje, me decis, mira, se demoro un poco y listo...para colmo, estaba lloviendo...y todo, me lo dice de mala manera...me dice si queres pasar, pasa...le digo, no, mira, si me vas a atender de mala manera, me voy...y me dice, hace lo que quieras...asi que me fui...y nunca mas voy a volver...a pesar de que es muy bonita y todo, si yo soy el cliente, ella me tiene que decir: Disculpame, tenes razon...y listo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de todo masajes sensuales

 

Es verdad,el cliente SIEMPRE tiene razon.

Es algo que las mediocres nunca van a entender. y que tengan mucho laburo no es escusa ,sobre todo si tenia tu telefono y ademas,sabia tambien que estabas esperando.De ultima si tampoco se avivava de todo esto, te tendria que haber pedido disculpas,pedir disculpas nunca esta de mas.

Igualmente,bien echo lo de la retirada,cuando la cosa viene mal,generalmente termina mal,por toda la mala onda que se viene generando.

Consejo,no la tache,tengala como plan B o C ,sobre todo si la conoce y estaba conforme con su trato.Quizas algun dia, aclarando de movida la situacion y advirtiendole, que le puede avisar de cualquier demora,pueda volver si le gusta.

Pero deje pasar un tiempo.

foto03.jpg

 

La niña en cuestion.

Y su link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

PD :Gracias por el aporte ,pero escribanos mas seguido colega Rozenl, no solo para escrachar a alguien.

No me va a decir, que esta fue su unica aventura y tubo tan mala suerte, que le toco este garron?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas