Jump to content

OJO con maipu y lavalle

Valorar esta discusión


Invitado Gustavof89

Publicaciones recomendadas

Invitado Gustavof89

OJO

 

Con Kit Kat Club

 

No soy turista, no tengo guita, simplemente iba paseando por Lavalle y Maipu y me para un re negro y me quiere dejar una tarjetita para un boliche. Como yo laburo en Ramos mejia en un boliche (Legal, obvio, no cabaret) y se bien que los tarjeteros cobran por eso, por repartir tarjetas, le hice la gamba y me paré 5 minutos a escucharlo.

 

Re buena onda, te explica que es un boliche muy lindo, con chicas, re tranqui, me pregunta con cuantos amigos salgo y le digo que por lo general con 4 o 5. ME dice que con esa tarjetita hasta 6 personas tenian una copa de regalo para cuando quieran. Le digo que bueno, que me deje la tarjeta y en la semana pasaba a ver que onda, y me dice bueno acompañame que la tenemos que hacer firmar..

 

Estaba al pedo, con tiempito de sobra y dije bue.. Lo acompañe, me lleva a este lugar "kit kat", bajo la escalerita, noto el ambiente y al toque me presenta a una chica. El tarjetero me dice "Esta es la promotora que te va afirmar la tarjeta".

 

La chica me agarra de la mano, me lleva al fondo, a unos sillones. Me dice "ponete comodo". Me empieza a explicar la onda del boliche, que no se pagaba entrada, si no lo tragos, las chicas no cobraban nada por hacer lo que hacian, que bailaban, etc. Ahi nomas aplaude, cae una mina con 2 tragos yo agarro el mio y lo dejo en la mesa, ni lo toco.

 

La minita empieza a tomarlo de una, y me dice. "Bueno ahora que te conte todo esto, no querés pasar un buen rato?". Y le digo que no, por que estaba apurado. "uhh tan apurado estás? Que mal... Dale toma tu vaso, es una coca nomas eh". Le digo que no, que no me gustaba y que no tenia mucho tiempo.

 

Ya me quería ir a la mierda...

 

Le digo.. "Bueno hablo con mis amigos para venir en la semana y vengo, dale? Pero me tengo que ir por que llego tarde".

 

La mina me dice, si todo bien. Son $40 del trago nada más.

 

Ahi salté al toque, le pregunto que trago, si yo no habia tomado nada.. Y me dice que era "simbolico" que era por que a ella no le pagaban nada, y que era una atencion, y que si no no me podia firmar la tarjetita.

 

Ya me queria ir a la recontra mierda...

 

Le digo que no tenia plata. la mina me reclama "Uhh nada de plata tenes? Ni $20 ??" Y le digo que no. Me dice "Bueno esperame que llamo a la camarera asi te "justificas". Le pregunte que significaba eso, y me dice "Claro, te justificas que no tenes plata, nos mostras la billetera, los bolsillos a ver si no tenes plata y te podes ir". Ahi me puse re nervioso.. (Tenia mas o menos $300 en la billetera).

 

Viene la camarera con una linterna, una mina mayor. Rezo un poco y me hago el pobrecito.. Saco 4 monedas de $1 del bolsillo y le digo "Mira es lo unico que tengo para viajar, lo querés?". Y me dice, no no, esta bien, dejá.

 

La mina ni chau me dijo, subi la escalerita lo mas rapido que pude y busque a algun cana (que habia visto 15 minutos antes en la puerta del burguer king de lavalle y maipu, ahi pelotudeando) no lo encontre. Fui al subte (donde siempre hay canas), le pregunte donde quedaba la comisaria mas cercana para hacer una denuncia y me dice que no sabia.. UN GENIO!

 

Me tome el subte y me fui a laburar...

 

Yo la verdad.. Por ingenuo y por estupido casi caigo. Bah, hoy todo el dia me lo tome como chiste lo que me paso, me parecio re gracioso, se lo conte a casi todo el mundo y me cague de la risa. Se me dio por buscar "kit kat club" y encontre este foro, con lo de la mafia de las tarjetitas.. Tuve SUERTE en otras palabras, suerte de que no me afanaran el celular (nokia 5230, no muy caro pero es dentro de todo valioso), el nextel que utilizo para laburar, $300 de la billetera, y de pedo no me cagaron a patadas.

 

Creo que lo más prudente que hice fue no tomar ese trago, seguramente si hubiera tomado aunquesea un sorbo, la historia sería otra me parece..

 

Por favor, sigan difundiendo, claramente es bueno el laburo que hacen en este foro ayudando a difundir a estas mafias, pero no lo suficiente. Ando mucho en internet, redes sociales, foros, radios, y nunca me entere de esto.

 

Si puedo ayudar a alguien a difundir informacion sobre como evitar caer en esto que me contacte por MP. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

uf ,menos mal ke zafaste amigo gustavo!!! ke mal trago por dios!!

asi ke siguen aciendo de las suyas esos hdp??

siempre igual. y nunka cambian. lo acen porke la cana los protege y nosostros caemos de descuidados ke somos con estos mafiosos de porkeria.

buena info amigo gustavo, y lastima ke te hayas enterado tarde de este foro, ke asi com lo ves es muy util tanto para lo ke nos gusta(lease gatos jejejeje) como para protegernos de esos mafiosos ke lucran con nuestra buena fe e integridad.

yo mismo cai una ves tambien, pero safe al igual ke vos de pedo. y nunk mas volvi a esos antros.

es nuestro deber advertir a cuantos colegas podamos para ke no caigan en malas manos y gasten sus morlacos en gaterios fiables y seguros.

un brazo amigo gustavo y siga gateando y usando este foro para beneficio de toda la comunidad gatuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

Jajajaja lo peor es que no queria gatear... simplemente salia de almorzar y queria irme a laburar, y cai de pelotudo que soy y de buena onda..

 

A todos nos pasa, queremos ayudar a que el tarjetero se gane

unos mangos pero luego nos quieren chorear ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Sakuragi

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

Ultimo momento !!!

esto en la madrugada de hoy, hay gendarmes en la puerta

de este lugar, no se ni pregunte que onda ...

no se si estan custodiando el lugar ? o quizás estan adentro

tomándose algo ? ...

Espero algún colega aporte más data al respecto !!!

Colegas que caminan el microcentro ??? :001::001::001:

Ampliaremos !!!

 

Pd... Cuanto durará esta intervención , ojo que gendarmeria

no es como la corrupta policía federal ...

Algún gendarme leerá el foro ??? :thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

que haces saku!

sabes que ayer fuimos a varios cabarets a festejar cumpleaños y estaban los gendarmes en todos lados!

todo recoleta inspeccionado, desde madahos a hippopotamus, tambien fuimos por maddona y lo mismo y tambien fuimos para la zona de flores y estaba toda la prefectura.

 

Como andas querido !!!

Ah bueno fue un operativo general ...

Yo me salve , iba a entrar pero me quedé viendo a Dolina y

cuando fuí me encontré con esto ...

Mire usted , quizás por el tema de trata de blancas ???

En principio creí era alguna denuncia concreta a ese lugar ...

Hoy volví a pasar , el lugar esta cerrado, no hay aviso o cartel

que indique porque , y un móvil de gendarmeria en la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

que haces saku!

sabes que ayer fuimos a varios cabarets a festejar cumpleaños y estaban los gendarmes en todos lados!

todo recoleta inspeccionado, desde madahos a hipoptamus, tambien fuimos por madona y lo mismo y tambien fuimos para la zona de flores y estaba toda la prefectura.

 

Mandan gendarmes porque la federal esta entongada con los dueños ($$$$$$....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

jaja!!!! Como le estan pegando a la federal , ya le sacaron el negocio de los pasaportes y parece que ahora el de las putas , justo fueron a pegarles a lugares historicos . Y los chicos de verde y los de color beige no son tan santos aduana y fronteras , pasan muchas cosas interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado estebann

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

Efectivamente " clausuraron " kit kat club. Me alegro porque son todos unos delincuentes estafadores. Estuve hablando con uno de los gendarmes que estan en la puerta de kit kat club haciendo la guardia de clausura y me dijieron que nunca hay que hacer la denuncia en las comisarias, sino en las fiscalias correspondientes. Los fiscales fiscalizan y los jueces ordenan las clausuras de los lugares asi de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

Che en serio hablaste , ayer yo quizé hablar y poco más me detienen,

ayer por la madrugada ...

No serás gendarme no ???

Si yo pase hoy por la tarde y estaba un móvil ...

Y pero cuanto tarda en hacerse efectiva una denuncia ???

Igualmente fue clausurado no por una denuncia , sino por un operativo

que busca encontrar los malos manejos de la federal ...

que siempre cubre estos negocios y se lleva su parte ...

Saludos !!!

Pd... Por las dudas no soy el dueño de Kit Kat Klub ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas