Jump to content

Kely de Masajes.com

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hoy (fresquita) , aunque no hay mucho para decir de la Stra en cuestion , dpto en Caballito , prolijo , baño en orden con todo lo necesario, atencion , buenos masajes sensuales ,aunque para mi falta tecnica, apesar de que se esmera, buena charla (mucha) y final feliz, PT con, bueno y participacion no tome pero pinta bien,gift $150 por los conceptos antes mencionados, buena opcion gasolera, saludos

Agus

creo que link lo saben todos!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kely de masajes sensuales.com

 

Esta XP es de hoy (fresquita) , aunque no hay mucho para decir de la Stra en cuestion , dpto en Caballito , prolijo , baño en orden con todo lo necesario, atencion , buenos masajes ,aunque para mi falta tecnica, apesar de que se esmera, buena charla (mucha) y final feliz, PT con, bueno y participacion no tome pero pinta bien,gift $150 por los conceptos antes mencionados, buena opcion gasolera, saludos

Agus

creo que link lo saben todos!!!!

Por mi parte!!!

No lo conozco!!!

Podrias haberlo puesto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kely de masajes sensuales.com

 

Disculpen, el link que puso el compa es correcto , puedo agregar que despues del masaje, que reitero ,falta tecnica,pero se esmera,vino el dv, ella ya en tanga y corpiño,me amaso el muñeco delicadamente, lo cual fue di mi agrado,mientras le metia dedillos juguetones en la almeja, bien depiladita y prolija, acto seguido pedi que se recueste ella en la camilla, para saborearle las tits ,pequeñas ,con grandes pezones ,que mordisquie gustoso, de alli pasamos al pequeño sillon que esta al lado de la camilla , enfundada y pt ,ella en cuatro en el piso y yo sentadito mirando el show de culo parado mientras peteaba, igualmente mucho no dure , adios a los pibes crudos!!!!, higiene de rigor apresurado, dado que sonaba el timbre y tenia que ceder gentilmente las instalaciones con masajista sensual incluida a un compa que me cruce con mirada esquiva al bajar en la puerta de entrada, espero sirva la descripcion, saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas