Jump to content

NO XP: Daisy de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Guatambu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Había visto la XP de Mjdeflores respecto de esta niña que ya lleva tiempo dando vueltas, la tenía registrada de su anterior PV en Viamonte, el "pv de las paraguayitas". Como era una visita pendiente, decidí ponerla dentro de las alternativas de visita en mi viaje capitalino, y ahí fuí.

 

Caluroso viernes por la tarde, llamo por teléfono, me dice que sí, que estaba, que me reservaba para las 18hs. Camino, llego, toco timbre y subo. PV en Peron al 19xx, porteros que no dicen ni preguntan algo, pero saben donde uno sube.

 

La chica es la de las fotos, obviamente en las mismas hay fotoshop. La cola es esa, pero bastante infladita y las lolas también, en presencia están bastante caidas. Pero nada desagradable. Había ido a conocerla por lo que siempre se recomendó: el PT SIN.

 

Me pongo en bolas, me hace pasar al baño, veo en el piso de la ducha varias toallas en "remojo". Obviamente mi idea de ducharme después quedaba cancelada con esa imagen. Así que me lavo como puedo en la pileta y vuelvo al dormitorio. Como ella no estaba, me doy cuenta que en la habitación el mobiliario se componía de: una cama y un televisor. No había ventiladores ni aire acondicionado. Sigo esperando y escucho que en la habitación vecina había intensos ruidos. Entonces la lógica recuperó el control de mi cuerpo y me dije: un buen pete sin ventilador no es un pete.

 

Me vestí rápidamente y tras una nueva espera de 5 minutos, aparece ella, se sorprende al verme vestido, le pregunto si no tenía aire ni ventilador y me dice que no, que teníamos que esperar a la otra pieza y recién se había ocupado.

 

Haciendo fuerzas por no ceder le digo que bueno, que vuelvo más tarde, porque hacía mucho calor. Me dice que se iba a las 19hs, bueno, "volveré mañana".

 

Así que me quedé con la duda de confirmar que tan bueno el PT recomendado.

 

Tablita:

Es la de las fotos: Depende. En las fotos no muestra la cara. Pero es flaquita y tiene esa cola y esa cintura.

Cola, PT, Garching, Besos, etc etc etc: No probé (no pude)

Departamento: 1. (No hay ventilador ni aire acondicionado en la pieza de emergencia). El baño ... mmmm... parece que no se incluye la opción ducha.

Actitud: 1. Podrían avisar por teléfono, que la pieza con comodidades está ocupada.

Gift: Media hora de tiempo perdida en mi caso. 120 y 150 para los que se animen a ponerla sin ventilador o aire, o encuentren desocupada la otra habitación.

 

Me fuí despacito a los planes C, D, E, W, ... que luego les contaré en otra XP.

 

Links: http://www.tacosaltos.com/8692_Daisy_4381-5785_Mujeres_b.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Daisy de Tacos Altos

 

hiciste bien en irte al carajo

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas