Jump to content

Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado samarbide

Publicaciones recomendadas

Ante todo quiero agradecer a mmorgan, jerjes, Joe Macana, elsogan, y otros amigos:047:, por los consejos recibidos. Les cuento que finalmente pasé por lo de Barbi el dia viernes, y la verdad, no me queda otra que agradecerles el "excelente" trato que recibí por parte de "todo" el staff.

Previo a la visita, el dia anterior me comunico telefonicamente con Vane, y arreglo un encuentro para conocer el lugar y las chicas.

Cuando estoy en el depto. (un edificio hermoso, y el depto al cual me llevaron un despelote, me gustó como bulo de soltero!!), me atiende Vero y al darme a conocer como el Extranjero de Mardel, me dice "pasá, te estábamos esperando". Me hizo pasar a una habitacion contigua, y me presentó con las chicas que estaban en un impasse de trabajo, en donde todas me preguntaban si era yo el que habia llamado el dia anterior desde Mardel. Charlamos un rato, y me viene a saludar Barbi :tongue_smilie:(sin palabras, porque no encuentro como poder describirla, simplemente un bombón y una hermosura hasta vestida de "civil", ni me quiero imaginar de guerra). Charla con Vane, en la cual me decido por Caro :drool:(diosa total), la cual me lleva al piso 8, y allí pasó lo que tenía que pasar:zzaa01b:, unos masajes sensuales que comenzaron por lo pies y terminaron en el cuello, a los que respondí con unos masajitos solicitados por ella, en los cuales pude disfrutar de recorrer esa figura y esa "cola de campeonato".

Hubo ducha previa y post delax, y no detallo mucho lo ocurrido ahi dentro, porque supongo que lo sabran y quiero llevarmelo solo conmigo, perdon el egoismo!!!! Jajajaja.

Volvimos al depto principal, y ahi estuve, facilmente 1 una hora mas, charlando con todas las niñas y tomando algo con ellas. Me sentia un jeque arabe rodeado de mujeres:008:, que placer por Dios!!!!!! Luego como se empezó a llenar de clientes, nos metimos en la cocina, y ahi si las tuve a casi todas a upa, la verdad una experiencia espectaculaaaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!

Les mando un abrazo a todos por las recomendaciones, prometo seguir visitando a mis nuevas "amigas" cada vez que ande por esos pagos, y les amdo un fuerte abrazo a UDS. amigos gateros por la desinteresada ayuda y muchos besitos a Caro, July:Boobs:, Laura, Celeste :Evil_Mad:(terrible la nena de los ojazos claros), y alguna mas que se me olvidó el nombre, y en especial un besote para Vero y Barbi, dos minas de PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo y gracias!!!!!!!!!!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Compa, me alegro que la haya pasado barbaro y que los consejos hayan sido utiles. Para la proxima arriesgue el 4 manos con Pia y Brisa, que van a hacer que no regrese a Mardel

:thumbup::thumbup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Compa, me alegro que la haya pasado barbaro y que los consejos hayan sido utiles. Para la proxima arriesgue el 4 manos con Pia y Brisa, que van a hacer que no regrese a Mardel

:thumbup::thumbup:

 

Salu2

 

Amigo mmorgan, eso es lo que YO deberìa hacer antes de partir. Tengo que conocer ese palacio del placer urgente. Saludos!.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Don Samarbide: Me alegro que hay disfrutado, la próxima avise y en una de esas nos tomamos alguna cerveza...

 

Al colega del escudito, vaya tranquilo que a usted lo atienden en el departamento "B" :biggrin:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Don Samarbide: Me alegro que hay disfrutado, la próxima avise y en una de esas nos tomamos alguna cerveza...

 

Al colega del escudito, vaya tranquilo que a usted lo atienden en el departamento "B" :biggrin:

 

Saludos

 

Coincido con Joe, en la cerveza y en el depto :005:

Aunque despues de las recomendaciones, deberiamos proponer despedida de año en lo de barbi :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ja, estan graciosos los muchachos y ademas estan soñando...¿alguna ves se le paso por el cabeza que podiamos ir a la b? no creo, pero bueno...

Ahora muchachos vamos a lo nuestro, que hago me paro en florida al 800 y pregunto por el departamento de barbi, caro juli???

telefono pls por mp aunque sea

gracias estulico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ja, estan graciosos los muchachos y ademas estan soñando...¿alguna ves se le paso por el cabeza que podiamos ir a la b? no creo, pero bueno...

Ahora muchachos vamos a lo nuestro, que hago me paro en florida al 800 y pregunto por el departamento de barbi, caro juli???

telefono pls por mp aunque sea

gracias estulico

 

Jaja, estaba esperando el partido de ayer para contestarte, y viendolos jugar, te digo: alguna duda?

Con respecto a como encontrar lo de barbi, esta a mitad de cuadra y grite fuerte porque estan en un piso alto. Tambien puede llamar al te que esta en el sig. link, que es de una de las niñas del pv (es el primero que encontre y no representa ninguna preferencia mia, ni recomendacion de la misma)

 

http://www.areamasajes.com.ar/celeste1/index.html

 

Salu2 y no deje de comentar como le fue :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Salu2 y no deje de comentar como le fue :047:

Ayer les fue bárbaro, clavaron una XP con 4 participaciones...

 

Y no le quepa ninguna duda, en lo de Barbi la va a pasar muy bien. Eso sí, ahí no hay PROMOCIÓN.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ayer les fue bárbaro, clavaron una XP con 4 participaciones...

 

Y no le quepa ninguna duda, en lo de Barbi la va a pasar muy bien. Eso sí, ahí no hay PROMOCIÓN.

 

Saludos.

 

jajajjajaj, fenòmeno, me hiciste cagar de risa...

No me hables de la promociòn, que estamos para atràs.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gracias Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ja, estan graciosos los muchachos y ademas estan soñando...¿alguna ves se le paso por el cabeza que podiamos ir a la b? no creo, pero bueno...

Ahora muchachos vamos a lo nuestro, que hago me paro en florida al 800 y pregunto por el departamento de barbi, caro juli???

telefono pls por mp aunque sea

gracias estulico

 

Fijate que hay muchas XP de Maria Pia de area masajes sensuales, hay tenes el numero para llamar y reservar con la que mas te guste.

 

Con ese escudito da para un monton de chistes; te recomiendo a CELESTE que le gusta usar un cinturonga :thumbup: ESTUDIANTIL:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas