Jump to content

Alina (bg) o coral (bg):odontologo se necesita

Valorar esta discusión


Invitado carososs

Publicaciones recomendadas

Reservo por telefono media hora antes, reservo, llego al depto de junin a metros de las heras, recpcionista me recibe paso al dormitorio, no encontraba mi reserva ?, entra otra chica a la habitacion no dice nada y se va ? ,vuelve la recepcionista dice que solo puede ser media hora.., al rato entra alina , muy chiquitita linda , linda algo de photo.., empezamos con los besos y pone la boca dura cerrada, (yo en la resertva pregunte si no tenis problema con los besos de lengua y me dijeron que no) le pregunto y me dice que hoy no besa porque tiene una carie..., cundo llega el turno del pete es con, le pregunto porque y me dice (molesta) que es por la carie..

Vamos a la cabalgata y ante ante mi primer gesto de empezar el orgasmo se baja , no entiendo nada pues la acabada recien empezaba y se va a higienizar, cosa de locos la nena.

Tabla:

Sevicio: 1

depto: Correcto

edad aparente: 20

cara: Similar alas fotos

tetas: Hermosas perfectas (al menos me dejo saborear)

colita: No es completa

cuerpo: Bueno

pt: Con

besos: Luego del odontologo?

Garching: Orrible

relojea: Si

onda: Cero

reincidencia : No

cobra por adelantado: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina (bg) o coral (bg):odontologo se necesita

 

el problema es que no te aclaró que se trataba de una caries en el balero. Sacando eso lo demás está bien.

Gracias por avisar. De esta chica había leído una mala y después varias buenas. Pero se ve que es más fuerte que ella

Cram

PD: lo de los besos es negociable pero CORTARTE LA ACABADA ES DE HDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas