Jump to content

Manyu y la bipolaridad

Valorar esta discusión


pepo1975

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por alguna razon que aun no comprendo decidi volver a intentar suerte con Manyu esta vez tuve la precaucion de tratar de antemano todos los temas en forma telefonica fui claro y contundente en mis deseos asi evitaba nuevamene sorpresas desagradables.

concurri al depto en la calle E Mitre caballito

No hay forma de evitar encontrarse con alguien asi que vayan prevenidos lo que si es tal la cantidad de gente que vive ahi que dificilmente alguien se acuerde de uno

Un dato casi seguro que alguien al entrar los deje pasar de hecho es habitual con esto juega Manyu para no tener que bajar a abrir.

El departamente esta bien puesto ba;o bien

Primer cambio con respecto a la anterior vez me toco la habitacion con tatami y no como la otra vez con camilla

Segundo cambio ella ya fue mas predispuesta al sexo pregunto si queria masajes sensuales o sexo opte por lo segundo pasamos a la accion besos de lengua pete sin sexo varias posisiones todo ok

Para terminar fue una buena experiencia.

Conclusion creo que en este caso es muy importante dejar en claro que se busca de antemano sin vueltas

Por lo visto la se;ora se pone el casette de masajista sensual seria o no segun lo que cada uno de nosotros le indiquemos.

 

www.todomasajes.com.ar/bk/manyu/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas