Jump to content

XP AMA JULIETA Clarinete

Valorar esta discusión


antee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

hola a todos, hace un par de dias me inmole en el depto de Ama Julieta.

paso a contar.

Por telefono esta vez me pasaron 100 mangos una hora, que la Ama Julieta vivia ahí y que pase cuando quiera, me da la dire Sarmiento 12XX, llego una puerta sola, me abren via portero electrico y entro al subir una escalera blanca, vieja a un primer piso... me recibe una gorda horripilante y me dice espera aca....ya al comenzar con esto, me conformaba con salir entero de ahi, me cobra sin dejarme ver a la Ama Julieta, y me llava a la pieza donde atendia...de terror!!!!! el colchon si media 5 cm de espesor era mucho muyyyyy poca luz y nunca me ofrecio pasar por el baço...despues de 10 minutos de espera, aparece Ama Julieta.... una mina de unos 40 años petisa, que no tenia ni idea que conmigo tenia que hacer de ama....fue un desastre... ahi me entere que es un privado donde hay 3 minas de dia y otras 3 de noche, que el aviso de AMA JULIETA es generico y te puede tocar cualquiera... cuando me iba me cruzo con otra veterana en bolas caminando por ahi..., de terror

 

Tablita

 

  • Servicio: malisimo
  • Depto: de terror
  • Edad aparente: 40 años
  • Cara: fea
  • Tetas: caidas
  • Colita: zafa
  • Cuerpo en general: acorde a la edad
  • Relación con las fotos: no hay, publica en diario
  • PT: con
  • Besos: no
  • Garching: malisimo
  • Relojea?: no
  • Onda: poco
  • Reincidencia?: nunca jamas
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 100 1h

 

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP AMA JULIETA Clarinete

 

qe coraje,.

se agradece la experiencia,.

 

para este tipo de de fantasias y creo qe ya para el sexo en general es poco recomendable recurrir a los clasificados de un diario. y mas de un diario del estilo del clarinete.

 

, Clarin miente. hasta en los clasificados.

 

saludos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas