Jump to content

Y esto?debora de SI !!!alguien la conoce??

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Y esto?debora de SI !!!alguien la conoce??

 

Para mi es Dany de Av, las experiencias recientes no eran muy alentaadoras.

Está en un pv que regentea en diagonal norte, lugar famoso por los cambiazos.

Siempre el lugar está lleno de rubias con cara tapada y se hacen pasar unas por otras indistintamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y esto?debora de SI !!!alguien la conoce??

 

Si es la que yo digo, que estoy casi seguro tambien publicó como Denisse en Area vip y Uma en instintos web.

En ese PV estuvo Juliana ex Av y Lucila ex Av (una rubia con la que se hacían pasar una por otra).

Dicen que ella cuelga sus fotos en internet para hacer trabajar a las minas de su pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Y esto?debora de SI !!!alguien la conoce??

 

muchachos yo tambien estoy con la duda!!! confirmen ya si alguien empomo a este camion!

acabo de hablar con ella y me dijo que el gift es de $350 y que esta muy cerquita de obelisco, asi que. CONFIRMEN YA POR FAVOR!

El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y esto?debora de SI !!!alguien la conoce??

 

PARA MI ES DENNISSE DE AV, QUE ESTA BUENA, DEL PV DE DIAGONAL 800, siempre le tuve ganas pero como es un pseudo PV, nunca me anime a pasar con Dany de av

 

Y con lucila de av que parecia un camión, que se yo.

 

La mina esta fuerte y sin leer, me parecio que era ella.

 

Asi que.... me parece que piletazo jejejee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto?debora de SI !!!alguien la conoce??

 

yo estuve con ella ell 15 de diciembre. la dirección era corrientes al 9 y pico. La mina es la de las fotos. Es flaca y hermosa. Incluye servicio de masajes sensuales y es completa. A mi me cobró 300.

muy buena onda, es cordobesa, igual que yo.

abrazos

mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto?debora de SI !!!alguien la conoce??

 

A ver, de tanto coger putas se les esta quemando el bocho. hace poco..dire una semana o 10 dias salio una No xp de esta mina. segun decia es un caza bobos, que la mina no existe y varios foristas confirmaron la estafa. Perdonen que no busque dicha xp pero soy un desastre con el buscador..pero tengo memoria. Suerte. Y si vas y la encontras AVISAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas