Jump to content

Fernanda y otros nombres que figuran por ahi

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/8808_Fernanda_4393-3211%20.%204326-4699_Mujeres.html

 

Alguna vez pregunté por esta mujer, supongo con otro nombres que figuran en otras páginas, pero no recibí comentarios.....entonces piletaso... llamo

al telefono, pregunto por ella, la supuesta (supongo la recepcionista me dice que hay 3 chicas),cagamos PV, me dice que si, que es la de la página , $ 150 media hora , $ 220 la hora , me pasa la dire, Esmeralda 7XX , me mando, edificio con portero que te pregunta donde vas una vez que te abrieron desde adentro, me atiende una gordita que me hace pasar, luego viene otra supongo la que me atendió por tel (osea 840), y me cambia como siempre lo hablado anteriormente, que $ 220 era convencional, que si quería pete sin hasta el final $ 250 y con colita $ 300.

Opte por los $ 250, me dice ya viene las chicas, y si eran chicas (3) entre 25 y 26 años, ninguna la de la página, le pregunto pero la de la página no está, me dice no, está en su casa, tenía ganas de decirle entonces para que carajo me haces venir, pero uno ya conoce el yeite y se la banca a veces, no se si elegí la mejor , pero la con mas actitud al presentarse fue Gisel.

No voy a dar mas detalles pero, pero yo no voy para Pin Pin y chau, los Pv

salvo pocas excepciones no me gustan , pete sin hasta ahi no mas (mucho tronco y poco adentro), si queres cola pagas mas, besos no dan,

esta Xp no debería estar aqui, pero por la página buscaba una madura y la madura no estaba, viejas trampas de las páginas que hay que desenmascarar (como los gourmet que visitan a los restaurant y le dan puntajes), no doy mas datos no lo recomiendo.:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fernanda y otros nombres que figuran por ahi

 

Y buen macho para que te quedaste entonces, son 250 sopes tirados, ahora si hay alguna re buena que raja la tierra, que cualquiera diria yo le doy hasta que el hombre llegue a la luna, bueno me puedo llegar a quedar sino, chaucha.

 

 

Por eso no piso PV, ya que sino me puedo ir por cagon, o pajero, directamente no voy gasto un poco mas gateo menos, pero no les doy de comer a estos garcas con el cliente y con las minas.

 

MEJOR SUERTE LA PROXIMA, IGUAL MUY BUENA DATA, LA VIEJA ESA POR AHI NI ESTA MAS EN EL PV NO ERA ESMERALDA VIP NO??debe ser una sucursal del mismo jefe (P.F.A)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda y otros nombres que figuran por ahi

 

A los pv hay q evitarlos. Yo no voy mas asi me digan q tienen una mina como Angelina jolie. La unica xp positiva la tuve hace bastante en un pv de las heras y junin o Uriburu no me acuerdo, pedi con una colombiana llego y no estaba, una vieja q estaba en bastante mal estado se ofreció para atenderme, le dije q no q espero y a la media hs cayo la colombiana q daba un servicio 10 puntos (era una q publicaba una foto con un carrito de bebe).

Pero ya te digo sacando este caso, siempre te meten algun tocuen y te ofrecen pasar con algún bagayo, por eso ahora solo voy con una mina q labure en su depto o me junto en un bar y vamos a un telo. Esta es una de las cosas mas segura porque uno evaluá como viene la mano y puede abortar a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda y otros nombres que figuran por ahi

 

Lo tuyo es una no xp con la chica que habias reservado

encima te quedaste con una de las que habia

lo logico es irse a la mierda de eso putos pv´s del sorete para que vean que no solo pensamos con la cabeza de abajo y se dejan de una buena vez de cagar a los clientes

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fernanda y otros nombres que figuran por ahi

 

Que garron amigacho...yo fui una vez a un Pv no la pase mal pero no es lo mismo que una independiente desde ahi no pise mas uno.

Mi firma le da aliento para estas situaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas