Jump to content

Sandra de tm

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://todomasajes.com.ar/bk/sandra/bk00.htm

 

Esta chica atiende ahora en Olazàbal y Ciudad de la paz, y cobra $150 la hs con rm, y hay opciones de algo màs hablàndolo personalmente.

Recuerdo que cuando la visitè hace unos cuantos meses en el centro tuve un garche memorable, pero me costò como 350 mangos. Ahora parece que se bajò del llobaca, asì que la visitarè en breve y les contarè.

Eso sì, cuando la vi aquella vez, era un caramelito, muchìsimo màs linda que en las fotos. Preciosa de cara y con un totò que era un poema.

Ya veremos.

Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sandra de tm

 

Ahora quedè desconcertado, porque llamè y me dijo que atiende en el centro, en la misma direcciòn donde habìa pasado un año atràs. El centro se me complica por cuestiones de tiempo, si hubiese seguido en Belgrano la iba a ver a la rubia. Cuando pasè (en tiempos de Gripe A) el masaje fue normal y el garching muy lindo, con 69 besos por todas partes, linda cabalgata y culminaciòn en su boquita. Una làstima que me quede tan lejos.

Lo que sì, barato no era para nada, pero la rubia valìa cada centavo, estaba mucho mejor que en las fotos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de tm

 

Ahora quedè desconcertado, porque llamè y me dijo que atiende en el centro, en la misma direcciòn donde habìa pasado un año atràs. El centro se me complica por cuestiones de tiempo, si hubiese seguido en Belgrano la iba a ver a la rubia. Cuando pasè (en tiempos de Gripe A) el masaje fue normal y el garching muy lindo, con 69 besos por todas partes, linda cabalgata y culminaciòn en su boquita. Una làstima que me quede tan lejos.

Lo que sì, barato no era para nada, pero la rubia valìa cada centavo, estaba mucho mejor que en las fotos.

 

 

Para peor, ahora parece que atiende en el pv de Yael,donde el lema es FACTURAR,FACTURAR Y FACTURAR Y POR LAS DUDAS VOLVER A FACTURAR.

Confirme udsted por favor colega ,si se trata de la señorita que publica ahora en Area masajes sensuales , bajo el nombre de Sandy y actualizo el link.

http://www.areamasajes.com.ar/sandy/index.html

 

5.jpg

Es una rubia preciosa,y siempre e leido buenos comentarios de ella.

Personalmente no la conozco, y dudo mucho de que lo haga en el corto plazo ,si ella atiende en ese ,P--- pv(privado de mierda).Lastima,podria convertirse en masajista sensual de cabecera mia,y de varios en este foro.

Pero confirmen por favor, si se trata de la misma niña.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas