Jump to content

Vivi mimosasargentinas flores

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores

 

Primero te felicito, se ve la pasaste bien.

Ahora leyendote, ahi un par de cosas no me quedaron claro.

Decis, en la cama pt con,y al rato decis, encapucho y me cabalgo.

¿Que cambio el forro, te lo sacaste despues del pt?

Otra, al principio pones el departamentoen Alberdi al 2XX y al final pones que el mismo esta sobre Rivadavia.

¿En donde esta realmente?

Y por ultimo, podemos saber en cuanto arreglaste por las dos horas con garchin?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores

 

Hola, si lees bien en alberdi al2xx me colgo la mina y me fui para flores sobre rivadavia.

Lo de encapuchar fue un detalle de escritura que tu sagazidad lectora detecto jajajajajaja , fue el mismo forro.

Los 150 de entrada me dijo que era masajes sensuales y relax, pero yo la fui chamuyando y arreglamos garchar tambien.

Lo de las horas me pidio que no lo comente que me hacia ese precio porque le cai bien, como pongo en el relato eso es el chamuyo de cada uno y como le caigas a la mina, no sirve lo mio porque quizas a vos te sale menos o no, entendes.

Un abrazo

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivi mimosasargentinas flores

 

Salió bien la revancha Gatodedospatas, me alegro y se agradece el aporte.

Hay algo que me cuesta entender es el tema de que le coman la almeja a una señorita que hace el PT con y no da besos, no lo digo en especial por esta xp sino porque ocurre muchas veces.

Tal vez no lo comprenda porque yo en este oficio de gatero no almejeo y el PT salvo ocaciones especiales lo pido con.

Aclaro que no estoy juzgando de si está bien o mal porque cada uno elige, decide y sabe lo que hace sino que simplemente es algo que me llama la atención.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas