Jump to content

Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


ricotero_m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes colegas. Se que soy un usuario que no postea. Generlamente leo mucho sus experiencias. No frecuento estos servicios. Una vez por año gateo, y este año no lo hice porque estaba muy de novio. Asi que ni bien termine con mi pareja, empeze a buscar alguna chica para despedir el año como se debe. Gracias a sus experiencias agende muchas chicas de las que habia poca data y por eso queria probar asi agrando esas experiencias. Eran las 6pm de ayer y las 5 chicas que agende estaban todas ocupadas! decidi seguir mi marcha por el microcentro. Se hacian las 6.30 pm y nada todavia. Bueno dije, no me voy a casa sin ponerla. Asi que enfile hacia la calle esmeralda y me encontre con este privado que tanto se hablo y de tanto discrepancias entre los foristas.

Subi al primer piso, y cuando estaba enfrente de la puerta, sentia los pasos de tacos y risas de chicas! estaba algo nervioso a lo que me podria llegar a encontar. Me abren, veo a una recepcionista, saludo cordialmente y me lleva a una habitacion donde me presentan las chicas. Pasan alrededor de 15 chicas, la mayoria re lindas minas! despues de la 6ta me olvide los nombres jaja.

Elijo a Alma

 

Chica en cuestion: En tacos era alta, calculen 1.75, cuando se los saco quedo a mi altura casi (1.70). Hay un poco de photoshop, pero muy poco. Las tetas son iguales a la fotos, grandecitas! linda cintura hermosa y una cola re dura! se nota que la trabaja con gimnasia! una cola muy linda!! de cara, tambien linda cara. Es rubia tenida, pero le queda muy bien.

 

Acto: Ella rompio el hielo, y empezo con caricias suaves, me saco la remera y me empezo a desvestir despacio. Besitos por todo mi cuerpo (muy pocos besos de lengua), hasta que quedamos en bolas. Me tira a la cama, y comienza un PT CON (prefieron con) suave sin apurar la cosa. Le digo que empecemos, y ella se sube arriba. Tiene una conchita muy calentita. Seguimos asi un rato, la doy vuelta y le doy en 4. Que buena cola que tiene, no se desarmaba para nada! bien firme!!! pense que le largaba todo ahi. La doy vuelta de nuevo despues de un rato y me pongo arriba de ella. No daba mas, y me dijo que le largue todo en las tetas. Accedi y le llene de leche esas hermosas tetas. Bueno, limpieza por ambos. Le dije de empezar un 2do pero despues de que descanze. Charlamos un rato y me di cuenta que no daba para mas asi que le debo 1 polvo.

 

Tabla:

Cara: 7 puntos

Tetas: 8 puntos

Cuerpo: 7 puntos

Cola: 8 puntos (entrega pero no hice uso)

Actitud: 9 puntos

Lugar: 9 puntos

Gift: 250

 

Link http://esmeraldavip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=678&nombre=Aima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas