Jump to content

Xp Ailen de SB

Valorar esta discusión


Invitado fraevan

Publicaciones recomendadas

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458

 

Hay muchas xp puedo decir q hay potochop como en un 30% pero el resto es de ella asi q paso a lo basico: fue en mi domicilio hora de arribo 15.30 ideal para una buena arrimada, 1ra impresion una mina normal no tan ostentosa sandalias tipo suecos disimula su altura creo q debe rondar el 1.60 - 1.65 maso, de cara creo le doy un 5, 6 es casi tirando como a madura exhuberante diria con unas delanteras muy buenas su mejor punto; ya a la accion empezamos a los besos mal comenzo apartirme la jeta, con un estilo chuponeo q me puzo mas PALO que digo al tronco, luego bajo al amigo les puedo decir q el pete fue bueno pero prove mejores en fin, fue tipo misionero desp asi por colectora y hay deje el 1ro, luego charla una limpieza rapidita y segui dandole masa, al terminar me quedo los vidones vacios, fue muy bueno le encanta hacerte sentir comodo como diria una xp para seguir sumando esta como pa reincidir pero hay tantas por seguir provando.

si me olvide algo pregunten abrazo a todo el circuito gatero buen finde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Ailen de SB

 

Gracias por la data

yo paso , no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas