Jump to content

Sol (no publica) / Amira Relax Blogspot

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

¡Los saludo estimados colegas!

Muchas gracias a Duncan y sfnk3 que me pasaron la data de Sol.

Aún con la información que decía que la señorita no publicaba, dediqué un rato a explorar y me encontré con lo siguiente:

http://amirarelax.blogspot.com/2010/10/blog-post.html?zx=46e47a8d5fb28717

 

Llamo, pregunto por Amira (para no mencionar al Foro, una costumbre que tengo) y concreto un turno; muy buena atención telefónica, voz sensual y con información clara.

Atiende en su casa y es un lugar confortable con camilla ancha, firme y mullida.

 

Ella es una mujer normal, rostro atractivo con influencias árabes, buen físico (algunos tatuajes que no sé por qué no me molestaron, eso que no me gustan), cero gomas pero compensa con las “carnosidades” de su cola y una piernas torneadas. Es la típica vecina a la que le tenés ganas.

Los masajes sensuales son muy buenos, hechos con un aceite aromático.

Confieso que me asusté cuando sentí el perfume porque pensé que era de los que te quedaba impregnado. Nada que ver, tanto el aceite como su perfume se van con la ducha y eso es un muy buen detalle.

Su técnica de masajes es muy buena (es auxiliar de kinesiología), descontracturando cuello, espalda, piernas y con un masaje de pies para el ensueño.

El estado de paz que transmite hizo que bajara unos cuantos cambios.

 

Cuando hablé con ella por teléfono me dijo que el relax era optativo, quedaba librado a mi elección y podía tomarlo como no.

Ante mi consulta de cómo sería el relax, su respuesta fue que de nada servían las explicaciones; todo se daba según el momento.

 

Llegado el momento del relax, toda la paz se transformó en guerra. Muchos besos, muchos mimos, mucho franeleo, mucho contacto de piel y final a toda orquesta.

 

Gift $150

 

En suma, una muy buena XP.

Para mí, que este año hice muy poca investigación, ha sido un descubrimiento.

Creo que según se vayan dando las reincidencias, será pasada a cabecera de mi breve lista.

 

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol (no publica) / Amira Relax Blogspot

 

Se agradecen las felicitaciones cambiazito y la data Mr Duncan.

650LP No es Amira la que se retiró y estaba en Av. Pueyrredon.

nmorgan es evidentemente un conocido en el tema, las coordenadas son corecccctas.

MORGAN Y Martin, a ustedes dos les conozco los gustos (creo), vayan con tranquilidad.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol (no publica) / Amira Relax Blogspot

 

Estimado Joe Macana

 

Me alegro mucho que la hayas pasado tan bien.

 

Ya tenía referencias de esta chica de nuestro amigo Escorpionsex. Si buscan, hay una XP suya con Sol, hará unos 4 meses aprox. De a poco me van tentanto para que la visite, a pesar de que las Masajistas Sensuales no son mi target.

 

Te mando un abrazo

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas