Jump to content

XP Maria Pia de bairesplat

Valorar esta discusión


pulpojab

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Maria Pia

 

Esta preciosura publica en Bairesplat es hermosa y excelente ademas hizo varios videos xxx. Lo de $200 es para tomar con pinzas a mi xq me conoce creo cobras mas. Besos, bucal sin, cola. Recomendable

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=360

 

A mi no me conocìa y me cobrò $ 200,00 Para mi es una mina bàrbara por el lomo, el servicio y el gift que maneja. Cuando la visitè no hice uso del back pero sè que es completa y lo disfruta. Vi los videos y me pareciò que la habìan producido como el orto, con la cantidad de pintura que le metieron, tiene un par de tetas operadas que hay que hacerle un monumento al cirujano. Hasta hace poco eran 200, no sè si habrà cambiado ahora pero si subiò a 250,00 tampoco està mal, exelente opciòn.

En xnxx.com ponè Marìa Pìa y te salen los videos.

Muy recomendable.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maria Pia

 

 

En un rato subo xp, gracias.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maria Pia de bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece toda la data que aportan

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maria Pia de bairesplat

 

creo que hablan de esta mujer aca dejo un video

 

http://video.xnxx.com/video174115/maria_pia_fills_her_ass_with_a_hard_cock_hot_chicks_big_asses

 

siempre le tuve ganas, antes mostraba un poco o toda la cara en su publicacion, ahora toda tapada no la hubiese reconocido nunca,

gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas