Jump to content

Crystal de TacosAltos (Belgrano)

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo con mis nuevas xp.

Sabado a la noche no es fácil conseguir algo bueno.

Llamé a esta niña : Crystal en TacosAltos

Llamo y como era de esperar es un pv. Para mí punto en contra pero me atendieron muy bien por teléfono, me ofrecieron atención a domicilio a lo que accedí ya que estaba en la cama y era algo tarde ( 10 de la noche).

Me dijeron 20 minutos y cumplió casi exactamente.

Primera impresión: mala, no es la de la foto ni a palos, o por lo menos eso me pareció a mí. Para empezar la pongo en esta sección de maduras pues si bien publica de 29 años ella me dijo que tiene 38. En esto debo que reconocer que la niña parece mas vale de 25 y no estoy exagerando nada.

Físico bueno, detalle: tobillos gruesos, el resto muy bueno, tetas naturales, no muy grandes pero a mi me gustan así. Pezones negros que apenas los rocé con la lengua se pusieron como tarugos. Piel de seda, es negra de costa rica. De cara va para atrás y bastante para mi gusto.

La onda muy buena, tiene toda la experiencia de las maduras asique maneja bien la situación. Cuesta entenderle lo que habla ya que es rápido y cerrado.

Pt bueno con algunas técnicas buenas, lo hace sin y al rato encapuchamos y a la autopista...muy estrecha....tres bombazos y la leche al capuchón.

La xp fue buena, pero nada del otro mundo, reincidencia no. Me dejó su teléfono particular para venir un domingo sin pasar por el pv.....buena onda.

Espero sirva

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Crystal, bairesgirls, belgrano

 

Si Fredo, tenés razon, disculpen y que me disculpe Crystal de BG.

Es esta, aunque insisto en que no creo que sea la misma de la foto

http://www.tacosaltos.com/8761_Crystal_4788-1808%20.%2015-3615-6238_Mujeres.html

 

Ahora si concuerdan las fotos con la descripcion:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Crystal de TacosAltos (Belgrano)

 

Gracias por compartir la xp y la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas