Jump to content

Alex de Tacos Altos-Barracas

Valorar esta discusión


Invitado troesma1960

Publicaciones recomendadas

Invitado troesma1960

Estuve con este Bombon ya en dos ocaciones la verdad los masajes sensuales son mxpfalsa.gifas que buenos y despues me dio una zaranda sexual tremenda por supuesto no me quede atras y la muy perra empezo a gemir (cosa que me volvio loco de atar) creo lo hizo real no fingio bah al menos me parecio eso a mi.xpfalsa.gif

Mi muñeco agradecido solo me falto probar su cola, por lo demas le otorgo un 8.5 de puntuacion general, la casa es muy linda y limpia ella es muy golosa vayan no se arrepentiran.Abrazo SEXUAxpfalsa.gifL

Aca les dejo el link

http://www.tacosaltos.com/8511_Alex_15-3172-3265_Masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas

 

Estuve con este Bombon ya en dos ocaciones la verdad los masajes son mas que buenos y despues me dio una zaranda sexual tremenda por supuesto no me quede atras y la muy perra empezo a gemir (cosa que me volvio loco de atar) creo lo hizo real no fingio bah al menos me parecio eso a mi.

Mi muñeco agradecido solo me falto probar su cola, por lo demas le otorgo un 8.5 de puntuacion general, la casa es muy linda y limpia ella es muy golosa vayan no se arrepentiran.Abrazo SEXUAL

Aca les dejo el link

http://www.tacosaltos.com/8511_Alex_15-3172-3265_Masajistas.html

 

Capo: porque no sos un poco mas expresivo posteando? el gift? zona, como es el servicio? sino parece un aviso

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas

 

Ya hay alguna XP de hace poco tiempo atrás y una de las cosas que destaca es que las fotos son viejas y que la señorita (o señora) tiene unos cuantos kg más.

Que haya subido de peso no es el problema, pero si publica fotos viejas sí porque ni ahí encontrás a quién vas a buscar.

Después, seguramente sus masajes sensuales (siempre con crema tibia) pueden ser buenos como solían ser y hasta con algún toque bizarro. Recuerdo a ella haciendo masajes y sus hijos (o hija no recuerdo bien) jugando en la habitación de al lado cuando estaba en Av. De Mayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alex de Tacos Altos-Barracas

 

Che no jodan a la gente esta mina no esta asi hace 15 años, ahora esta vieja y gorda, no mientas mas , esto es para quien abrio el post. atiende por la loma de mierda ni ahi se parece, olvidate no vayan los estan cagando a mentiras.

Esta mujer estaba buena cuando atendia en Lima hace mil años y fue una de las primeras que invento el curro de la crema caliente, ahi alia la pena conocerla ahora ni en pedo vayan por favor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas