Jump to content

Lucita de masajes.com o Lucy de Gemidos

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dìa lunes 15/11 reservo con la rusa, me dirijo al dpto de Cordoba 87x , te abre desde arriba, en la mesa de entradas hay un cartel que dice presentar identificaciòn, pero pasè derecho al ascensor , saludè al que estaba sentado y listo. Me abre ella y me hace pasar directo a la habitaciòn de masajes sensuales, donde hay perchero, camilla, un mini santuario con san cayetano, otro santo que no reconocì y un par de velas, luego paso al baño y ni bien regreso me ofrece un 4 manos con otra rusa, le pregunto por la tarifa y me dice $200 x cada una, NOO no traje tanta plata, Y CUANTO TENÈS? nò, gracias para la proxima, me quedo en bolas y a la camilla, UH QUE CONTRACTURADO QUE ESTÀS, TE VENDRIA MUY BIEN UN 4 MANOS, uhh que pesada la rusa jaja me decia, arranca por los pies, algo de reflexologia, yo le decia que venia mas que nada por la espalda, y la escapula derecha que la tenia a la miseria, se me afirma con el codo y le entra a dar duro, hay que dolor, me decia que aguante y aguante porque estaba muy contracturado, despues se và a los pies, luego pantorrillas, subia un poco a la espalda y de vuelta a la pantorrillas, apretaba con los dedos , me hacia doler, y le dije que las piernas ya estaban, que siga con la espalda, me dice pero tenes nudos en las pantorrilas, NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO DE LOS NUDOS EN LAS PANTORRILLAS, luego empieza con la franela en la espalda y rozada de dedos a los gobelinos , me pide que me dè vuelta y arranca con una sobada de aceite al amigo y una pajota tranqui, se levanta una musculosa y deja las tetas al aire, la agarro por detras de la cintura y le arrimo las tetas a la altura de mi boca, empecè con una chupada de tetas, luego me siento en la camilla y le subo la pollera, le pego una cajeteada de aquellas, un par de picos, estabamos como locos hasta que acabè.

Baño: con todo lo necesario, buena temperatura de agua

masajes: 7ptos, quedè bastante relajado de la espalda, me hinchò un poca las bolas tanto masajes en las pantorrillas.

Ella: para la edad que tiene està muy bien, linda piel, lindos ojos y boca, buena dentadura, tetas con pezones rosados y muy chupables.

gift: 200 la hora por todo concepto.

 

http://www.masajes.com.ar/lucita/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucita de masajes sensuales.com o Lucy de Gemidos

 

Una pregunta que siempre me intrigó y nunca queda claro: ¿hay garche con esta mina, o es solo manual y bucal?

 

En mi caso no hubo, mientras me atendia llamò un cliente, y ella le explicaba que habia relax eròtico pero nada màs, el cliente insistia en algo màs y ella al menos por telefono dejò claro que era solo relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucita de masajes sensuales.com o Lucy de Gemidos

 

2 rocas por masaje y paja????? oh my god!!!! are you crazy???

 

Muchachos creo que esto ya esta para la mierda... pagar 2 gambas por un masaje y paja indica que estas minas ya nos estan tomando de pelotudos y nosotros que estamos siempre con la leche hasta la garganta las dejamos hacer...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucita de masajes sensuales.com o Lucy de Gemidos

 

2 rocas por masaje y paja????? oh my god!!!! are you crazy???

 

Muchachos creo que esto ya esta para la mierda... pagar 2 gambas por un masaje y paja indica que estas minas ya nos estan tomando de pelotudos y nosotros que estamos siempre con la leche hasta la garganta las dejamos hacer...

 

Totalmente de acuerdo. Por esa guita, y menos también, se puede conseguir buen masaje, con garche y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucita de masajes sensuales.com o Lucy de Gemidos

 

Pero,porque dudarlo,si tiene 32 años de servicio,che.

La verdad cincido,por esa plata y no muy lejos de ahi,tenes a las "pendejas" de Barby y con catrera incluido.

Y porque no hiciste el cuatro(4) manos con la hermana?

05.jpg

05.jpg

Gracias por contar tu experiencia.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas