Jump to content

Chicas de Santa Fe o Parana

Valorar esta discusión


Invitado fedefranchy

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Chicas de Santa Fe o Parana

 

Holas como va!?.. bueno sin retar a nadie, creo que ene l foro de Santa Fe te van a poder ayudar mas, peeeero.. te puedo contar lo que descubri yo por aquella zona.. entras a Sta Fe, llegas a la terminal de omnibus.. una cuadra la izquierda..hay una plaza..con un hotel graande en frente.. en la esquina de ese hotel.. hay una pendeja, 50 mangos hace lo que necesites.., yo agarre el servicio en la calle pero hay un hotel en la zona.. y si das una vueltas por esas calles vas a encontrar varias mas, pero la verdad con esa pendeja me quede muyy contento. Sorry por la falta de coordenadas exactas pero nose las calles..si necesitas avisame y te busco coordenadas mas concretas!

 

En Parana.. entrando por Av. Almafuerte.. llega un putno que hay como 5 esquinas, si entras por ahi las ves seguroo.. en esas esquinas y cuadras aledañas hay movimiento, pero la verdad es que nunca probe nada.

 

Saludos y espero que sirva de algo..igual fijate en el foro de santa fe que seguro conocen muucho mas que yo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Santa Fe o Parana

 

grande cxs!! yo estaba por poner lo mismo!! ,jajajjaa anduve por ahi ace unos meses y vi buena carne.

y si, alrededor de la plaza y cerca de la terminal despues de las 19 empiezan a aparecer terribles minusas.çdesde ya cuestion de gustos, pero un 7 o 8 en gral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Chicas de Santa Fe o Parana

 

amiguito yo soy de parana vivo en buenos aires y te cuento que es verdad la mayoria de las minas que podes encontrar en la calle estan por las 5 esquinas o por la zona de la terminal.tambien por calle alem o calle echague.te cuento que entre rios es la primera provincia donde la prostitucion es legal por lo tanto a las minas no las puede joder mas la yuta,por tal motivo muchas de las minas que hay en parana se vienen de santa fe(estan a 20 minutos de parana) donde dicha profesion no es legal.sino te gustan las callejeras tenes varias privados uno en calle victoria,otro en calle avenidas de las americas.si no podes ir al viejo y conocido puterio quequen donde suele haber buenas minas y las van renovando.y si no te compras el diario uno de parana te vas al sector de los clasificados(rubro 59) y te buscas una loca.se por comentarios en el foro de entre rios que las del diario sulen estar buenas ..espero que te sirva:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Negroygatero

Respuesta: Chicas de Santa Fe o Parana

 

Amigo soy de santa fe y recien leeo el pedido de colaboracion, en santa fe hay 3 o 4 pvs. Que andan bien (premiun, la guapa, gem sur etc.) entra en la pagina santa fe vip. Las independientes con departamentos o las que concurren a hotel no son buenas como en rosario y las callejeras son maso, te recomiendo no moverte por la zona de la terminal, no encontras nada bueno y es insegura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas de Santa Fe o Parana

 

amigos gateros estuve en la kerida santa fe por tc2000 y o sorpresa, ya volviendo para el hotel conquiestador me cruce con 2 chiquillas(entiendan lo que mas les guste y van a andar ruembeados)

una morochita y la otra castaña , me decidi y encare , pase con la morochota

lolas 6 cola 9 carita 7 , gift 100 bastante buena , pero ..............despued de 20 minutos de haber salido del amoblado..me volvieron a dar ganas asi ke reincidi pero con la rubiecita , o no tan .lolas 9 cola 9 carita 8 , gift 100 , donde , jiusto enfrente del M Donals , al lado del telo a la vvuelta del conkistados, otra data ,

sobre tucuman 5 o 6 una morenita y una teñida de rubio caritra morena , segun comentan es la massssmejor , solo estuve una noche mas data no tengo, espero sirva......abrazos.............pa besos ...ya me dieroooooonnnnn

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas