Jump to content

XP - Sofya de masajes.com.ar - Barrio Norte

Valorar esta discusión


Gastoncho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No soy de escribir muchas experiencias, pero lamentablemente esta la tengo que poner, para que nadie se lleve el mismo chasco. Resulta que martes, antes del partido (River-Boca), y luego de una de una logistica que me llevo bastante tiempo, para poder acomodar horarios para poder ir a ver el partido, llamo a algunas chicas, y por simpatia concreto con la chica de referencia, cabe aclarar que con solamente oir la voz me calentaba, llamo, arreglamos para las 17.45, esto queria decir que tenia una hora y llegaba perfecto para el super clasico. Bueno, despues de hacer malabares para poder llegar a horario, lo logre, llego estaciono el auto el la otra cuado, le digo con una sonrisa que me quedaba una hora. Y voy para el edificio, toco timbre, tardaban en atender, ya no me estaba gustando, toco nuevamente, me atendien, "HOLA", hola Si tenia hora con Sofya, a lo que escucho, "Lamentablemente Sofya Salio hacer un domicilio, podes volver en 1/2 hora", cual fue mi respuesta, no gracias, decile que se vaya a la pu........... que los par.....

No solamente me cago la calentura que tenia encima, sino que me cago la tarde.... eso es todo amigos, si van asegurense de que este....

 

http://www.masajes.com.ar/maira/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas