Jump to content

XP: Eva de Area Vip

Valorar esta discusión


oktober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la primera vez que escribo, espero hacerlo bien.

Esta XP fue hace un mes aprox., estoy muy cerca de su departamento lo cual lo hace muy atractivo...jaja

Esta por la zona de Suipacha y Juncal.

Al no haber muchas XP me mande de corajudo para ver que pasaba, y la verdad que me lleve una grata sorpresa. Es linda, tiene buen fisico y segun me dijo hace poco se lo mejoro!!!

Voy derecho a la tablita que es lo mas importante:

 

Edad: entra 20 y 30.

Cara: 7.5 Redondita

Tetas: 9 lindas y recien hechas

Cola: 8.5, me pongo exigente

Cuerpo: 8.5 tiene un poquito de pancita.

PT: 10 sin y hasta el final!!!!

Beso: 10 con lengua a full

Garching: 9 le pone muchisima onda

Gift: $400

Reisidencia: seguro y no pasa de esta semana, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Eva de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que empieces a compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Eva de Area Vip

 

Hola Oktober, tiene razón los muchachos, contate algo más, a ver si coincidimos en algo con lo que vivimos con esta niña, como por ejemplo si te entregó el back. Lo del PT hasta el final no lo sabía que lo hacía, me preocupa un poquitin.

 

Aguardamos tu relato

 

Abrazo

 

Guaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Eva de Area Vip

 

Mirá, si bien el sexo oral ya es riesgoso de por si, el hecho que encima se trague a los pibes me parece que es aumentar mucho mas el riesgo para ella , que obviamente se trasladaría a nosotros de contagiarse algo.

 

Pero bueno, eso es muy lejano y si nos tenemos que morir por algo, que sea por haber cogido a estas hermosas niñas, nada nos quitará lo bailado, no?

 

Abrazo y a seguir disfrutando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Eva de Area Vip

 

Mirá, si bien el sexo oral ya es riesgoso de por si, el hecho que encima se trague a los pibes me parece que es aumentar mucho mas el riesgo para ella , que obviamente se trasladaría a nosotros de contagiarse algo.

 

Pero bueno, eso es muy lejano y si nos tenemos que morir por algo, que sea por haber cogido a estas hermosas niñas, nada nos quitará lo bailado, no?

 

Abrazo y a seguir disfrutando!!

 

 

Pobres minas si llegan a leer el foro se vuelven locas.

Si no petean hasta el final cuando cobran aranceles altos las criticamos... y si lo hacen también :032:

Casi ninguna traga la leche. Muchas petean hasta el final pero escupen.

Pero para estar tranquilo podés pedir que te la chupe con forro, no la almejeas y es suficiente. Así no hay riesgo de contagiarte nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas