Jump to content

Xp con Yeny y Violeta de Extasis Private

Valorar esta discusión


filosofo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les escribo para comenatrles mi experiencia de anoche con 2 chicas. Fuimos con un amigo al pv de riobamba y correintes y pasamos los dos juntos con Violeta (que ya tiene bastante tiempo en ese pv) y Yeni (la primera vez que la veo, es nueva ahí). La verdad que las dos chicas tienen toda la onda, el precio ahora esta $ 150 la hora y el intercambio 30 pesos a cada chica, por lo tanto con 180 pesos nos alcanzó para estar una hora dándole a las dos. Yo aproveché y les chupe el culito y la conchita a las dos, como así también garchamos bastante. El lugar como siempre, muy bueno, me duché ahí, y hasta hubo tiempo para bailar, hacer trencito y dormir un poco cucharita. En definitiva, que más se puede pedir por $ 180. Estas chicas por lo general estan en el turno de la noche y para los que le interesa saber más detalles les aclaro que no entregan la colita y el pete es con forro. Violeta es bastante chiquitita de cuerpo, pocas gomas y linda colita, rulitos y cara de nena. Yeni es castaña, buena cola con un poco de celulitis (nada exagerado), gomas medianas naturales muy lindas. Bueno, los dejo, como siempre Extasis Private la mejor relación precio calidad de Capital Federal. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Yeny y Violeta de Extasis Private

 

gracias por compatir la data

te agregho el link de la pagina

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/portada.php

no veo ninguna yeny ni violeta alli

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Yeny y Violeta de Extasis Private

 

Viernes o sábado a la noche siempre esta Violeta, creo que también esta miercoles, jueves y domingo. Siempre en el turno de la noche, es posible que esté ocupada, yo fui varias veces y tenía turno de hasta 3 horas (quién es el demente??? jaja) igual, preguntale a la recepcionista que te diga a qué hora se desocupa y te reserva un turno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas