Jump to content

Xp en esmeralda y lavalle

Valorar esta discusión


Invitado paquirri

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer post.

Ayer a la madrugada un amigo me dejo en el centro, me canse de esperar el bondi y como soy un buen gatero dije me doy una vuelta por esmeralda.

Llego me presentan 8 chicas una mejor q otra, tal es asi, que cuesta decidirse y pase con abi un bombonazo, rubia hermosa, con una camiseta de hockey de de las leonas, bien ajustadita.

Pasamos a la habitacion, comenzamos a hablar y bue.. Vamos al grano, me da unos besos en el pecho y despues me empieza a lenguetaear el amigo un ratito, hasta que lo encapucha y me hace un pt espectacular pocas veces me lo hicieron asi q casi acabo ahi entonces como el amigo estaba bien duro empieza a cabalgar, quizas es el punto mas debil pero nada despreciable, estuvimos un rato en esa posee y despues continuamos con la pose en cuatro patas o el perrito, ahi le di unos cuantos bombazos y llegamos al final. Q lindooo!!! Fue una de mis mejores experiencia quizas por la mina esta muy buena y me calento mucho.

 

Tablita

cara: 8 linda

tits: 9 tamaño ideal ( para mi gusto, ni tan grandes ni chicas)cola: 9 es fuerte, muy bien puesta. Lo que si no se si lo entraga yo no se lo pedi.

Onda: Muy buena, muy copada. Da besos tipo novia

reincidencia: Si. Aunque en el lugar las minas estan muy buenas y quizas pruebe otra chicas, aunque se deja la puerta abieta para reincidir

gift: 250

 

 

saludos a todos los gateros y bueno volvere a postear nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp en esmeralda y lavalle

 

Bienvenido al foro compa

gracias por compartir tuu xp

felicitaciones por el 1 post

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas