Jump to content

Cuidado con El Pv de Peron 16xx

Valorar esta discusión


sarasa49

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, ayer miercoles, cai al medio dia Al pv de Peron 16xx.

Paso con una piba que estaba buenisima, que no voy a dar el nombre por que no se merece que le haga publicidad.

 

Narro:

Llego, se presenta le digo que queria pasar con ella, viene la 840 y me cobra 250 la hora. Como a este lugar fui muchas veces y no tube mayores inconvenientes anteriormente la verdad es que ni aclare si era "libre en participaciones" (osea al menos 2).

 

Bueno cuestion que luego de un calentamiento de 10 minutos de caricias manoseo y besos, me pone el forro con la boca un pete cortito como patada de chancho y aponerla en 4. Me la agarra y se la mete directo en el orto ((precioso) ya que una vez en la habitacion le tire unos 30 pesos haber si entregaba y la penso pero acepto) garcho uno 7 minutitos haci se sale del ojete, me cambia el forro, y a garchar por la cagt de misionero le doy otro rato asi y se va el Primero y unico...

La mina se va a limpiar, cuando vuelve hablamos 2 palabras y el pido que me ponga otro forro... y me rresponde esto....

NO.... ERA UNO SOLO. YO digo QUE!!!!!

Como que uno solo...

Yo ya vine muchas veces y ....

 

bueno la cuestion es que me garco y yo la verdad que ya me habia arruinado el dia la "Sor" eta. no quise ni armar bardo.

 

garpe 280 por un polvo de media hora.

 

 

 

 

Conclusion si van de nuevo por ese PV PLis aclaren ni bien llegan con la 840 y luego con la chica apenas entra lo de "libre en participacionesS"..

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cuidado con El Pv de Peron 16xx

 

Siento lo ocurrido compa sarasa49, a mi en ese pv del orto tambien me cagaron, contraté 1 hora con una mina, pasó como 10 minutos tarde y yo con cara de pelotudo haciéndole la espera solo en la habitación, en plena acción, cuando le estaba haciendo el orto, me abre la 840 la puerta con otro cliente, y nos miramos a los ojos igual que en la película Chacal lo hacen Richard Gere y Bruce Willis en el embarcadero, la mina con mi pija en su orto se sonrojó y la 840 hija de mil putas, cerró entonces, igual seguimos dándole bomba, se fue el primero y me dice la mina, salgo a asearme y regreso.

 

En esto que estoy con toda mi pija al aire y pasa la mina y me dice "..lo siento flaco, se acabó tu turno, contrataste solo media hora..." a lo cual yo contesté "..ni en pedo, pagué una hora, así que tranquila.." y se pone a hacerme un pt de aquellos, en eso toca la hdmp de la 840 y abre!!! y dice que se acabó mi turno, yo entonces me hice mala sangre y le armé un quilombo y entró otra mina, no se si la jefa del Pv y me dice "....que desubicada esta 840, vos pagaste una hora, tomá 50 mangos y andate que la mina tiene una salida...." total que me fuí de allá, lo de los 50 mangos era ya secundario, lo peor fue que me fuí con cara de pelotudo y a medio servicio, desde entonces jamás regresé y evito los putos pv's y a las putas 840, jejejeje...

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuidado con El Pv de Peron 16xx

 

yo creo q los pvs ponen por ejemplo 200$ la media hora y 250 la hora para q uno diga por 50 mangos paso una hora y listo... pero al menos q eso sea en un pv conocido (mas alla q en este caso el colega era un regular del lugar), creo q es mejor directamente pasar media hora. Por q digo esto... creo q es ovbio. Uno paga 1 hora, libre participaciones etc etc y a los 30 o con suerte 40 minutos te fletan entonces para irte con bronca por q te cagaron y realmente aunque dan ganas de roperle el lugar, no vale la pena, pasa media hora y listoo.. de ultima pasado un tiempo cuando ya te conocen y hay algo mas de confianza vas una hora y no creo q sean tan pelotudos de cagarte siendo un cliente regular.

 

esa es mi humilde opinion

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuidado con El Pv de Peron 16xx

 

yo creo q los pvs ponen por ejemplo 200$ la media hora y 250 la hora para q uno diga por 50 mangos paso una hora y listo... pero al menos q eso sea en un pv conocido (mas alla q en este caso el colega era un regular del lugar), creo q es mejor directamente pasar media hora. Por q digo esto... creo q es ovbio. Uno paga 1 hora, libre participaciones etc etc y a los 30 o con suerte 40 minutos te fletan entonces para irte con bronca por q te cagaron y realmente aunque dan ganas de roperle el lugar, no vale la pena, pasa media hora y listoo.. de ultima pasado un tiempo cuando ya te conocen y hay algo mas de confianza vas una hora y no creo q sean tan pelotudos de cagarte siendo un cliente regular.

 

esa es mi humilde opinion

 

NO NOS DEJEMOS CAGAR , ASI SE ACOSTUMBRAN Y SIGUEN LABURANDO LOS PV D MIERDA . HAGAMOS USO DE ESTE FORO PARA AVISARNOS Y POR FAVOR NO VAYAMOS . BUSQUEMOS OTRO LUGAR EN QUE RESPETEN LO PACTADO Y PAGADO Y SOLO VAYAMOS A ESTOS . SINO LA CULPA ES NUESTRA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuidado con El Pv de Peron 16xx

 

SCOFIELD: me hiciste re contracagar de risa, con tu relato!!

 

Gracias compañero, me alegro que te gustase mi relato, pero aquel día me dieron ganas de cagar a trompadas a la hija de mil putas de la 840, y si encima hubiese sido linda, pero parecía una botella de gas, en morfología y altura, jajajajaja.... me fuí a casa al palo, y al llegar la jabru me recontra cagó a preguntas que si tal, que si cual, etc... vamos un día como el orto... jajajaja....

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuidado con El Pv de Peron 16xx

 

Gracias amigo saraza por avivarnos, yo soy gavilan y es la primera vez que me dirijo al foro no tengo mucho conocimiento, pero me parece que ir a lugares tan caros muchas veces no es lo mejor, en pv hasta 100 $ la media hora se pueden encontrar lindas minas, es cuestión de suerte, y despues cualquier cosa uno le dá una propina. gracias un abrazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no tube mayores inconvenientes anteriormente la verdad es que ni aclare si era "libre en participaciones" (osea al menos 2).

 

Bueno cuestion que luego de un calentamiento de 10 minutos de caricias manoseo y besos, me pone el forro con la boca un pete cortito como patada de chancho y aponerla en 4. Me la agarra y se la mete directo en el orto ((precioso) ya que una vez en la habitacion le tire unos 30 pesos haber si entregaba y la penso pero acepto) garcho uno 7 minutitos haci se sale del ojete, me cambia el forro, y a garchar por la cagt de misionero le doy otro rato asi y se va el Primero y unico...

La mina se va a limpiar, cuando vuelve hablamos 2 palabras y el pido que me ponga otro forro... y me rresponde esto....

NO.... ERA UNO SOLO. YO digo QUE!!!!!

Como que uno solo...

Yo ya vine muchas veces y ....

 

bueno la cuestion es que me garco y yo la verdad que ya me habia arruinado el dia la "Sor" eta. no quise ni armar bardo.

 

garpe 280 por un polvo de media hora.

 

 

 

 

Conclusion si van de nuevo por ese PV PLis aclaren ni bien llegan con la 840 y luego con la chica apenas entra lo de "libre en participacionesS"..

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas