Jump to content

Sol, afrodita buenos aires

Valorar esta discusión


schizo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

paso a dejar una Xp (y de paso mi primera en el foro) de una de mis andadas el mes pasado.

 

Experiencia: como es mi costumbre cada mes me regalo una gateada y decidí ir a esmeralda nivel vip pero resulta que estaban remodelando asique ya medio desesperado decido pasar por afrodita buenos aires (Agüero 12XX).

La verdad que afrodita es mi ultimo recurso siempre debido a 2 malas experiencias previas. pasan 3 o cuatro chicas una brasilera que apenas hablaba y otros 7s y al final pasa Sol, una terrible pendeja que dijo tener 21 y podría tener menos, carita linda una cola barbara (encima entro con un vestidito que le llegaba a la mitad de la cola que se deschaveto) y unos pechos acorde a la edad, muy bonitos.El servicio bien no excelente pero bien, le puso buena onda aunque se notaba que era muy nueva ( hace una 1 semana me dijo que había empezado en el lugar) la verdad la pase muy bien, la recomiendo aunque no hice reincidencia este mes.

 

no dejo link porque no la encontré y en la pagina del lugar no esta. pero fui un miércoles alrededor de las 6pm

 

 

Tablita :

Servicio:8

Depto: es un privado

Edad aparente: 21/20

Cara:8

Tetas:7

Colita:9 no entrega

Cuerpo: petisita delgada como me encanta

PT: 7 con

Relojea?: no

Onda: buena onda

Reincidencia?: si estuviera seguro de encontrarla de cabeza me mando

Gift: 150 media hora

 

bueno ese fue mi primera experiencia compartida en el foro con el tiempo mi participación en el foro ira incrementando

 

disculpen me equivoque de seccion es que antes iba a hacer una xp de una madura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, afrodita buenos aires

 

Que sol es entoncesd

no te entiendo compa, aclara bien por favor

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas