Jump to content

Daiana Caballito-top Q tufoooo

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente linda

 

Sabado al mediodia , terminada la jornada laboral del dia, decido llamar al pv y ver si estaba LUCIANA... "no ya no viene los fines de semana la encontras de lunes a viernes" , " podes venir a conocer sin compromiso tenes 3 chicas disponibles" bla bla bla.

Me mande, hace tiempo q no probaba algo nuevo mis ultims exp fueron con minas q ya conozco hace tiempo y como me dijo q estaba ZOE (aun leyendo una mala exp queria conocerla q se yo) fui.

 

Estaban Daiana Zoe y la otra no me acuerdo..

http://www.caballito-top.com.ar/daiana1.htm

 

Eleji a Daiana, me gusto q haya venido con esa buena onda las otras 2 venieron con una cara de culo...

 

Es una petisita linda un 7.5... una mas del monton. Mas linda personalmente q en fotos.. algun q otro kilito de mas nada serio.

Pete impresionante...UN PETE con todas las letras todo lo q se puedan imaginar q les puedan hacer en un pt... esta mina lo hace.

 

Pasando a la accion despues de tremendo pt, se me sube y le doy bomba hasta ahi todo bien bomba bomba bomba se mojo un toque y le digo q me deje ir arriba.... para queeeeeeeeee hubiera seguido asi.

 

Misionero y ahi fue cuando empece a detectar olo a sabalo muerto. Fue en aumento al principio digo.. me lo banco ya acabo y me voy. Pero al toque empezo a ir en aumento y n hubo caso el amigo cayo knock out y aunque la mina trato de revivirlo no hubo caso.

 

En fin, sali de la cama y me vesti lo mas rapido q pude y hui de alli ni chau le dije.

 

Ah me olvidaba 0 besos asi q ahi tienen. Ahora q si quieren un PETE y listo esta es la mina indicada.

 

tabla para que... ?

 

en cuanto a zoe coincido con una exp mala q lei... a marzo directo esa flaca...0 en todo... eso si esta TREMENDA tiene alto lomo, pero si le ves la cara de ogt con la q te saluda...ya podes saber lo q te espera... una exp de mierda asi q se vaya a la mierdaaaaaa

 

 

pd: gift.. Carian segun el servicio q uno quiera 100 $ media hora convencional 120$ la hora tmb convencional 150 o 180 no recuerdo ahora la Hora completa

 

pd: luciana lejos lo mejor de ese pv :dft012:

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana Caballito-top Q tufoooo

 

el aviso tendria que decir:

DAIANA: Rubia como pocas, llena de pasión para darte ...y una baranda innolvidable...nunca mas vovlvers...juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana Caballito-top Q tufoooo

 

se es raro ya q yo lei una q otra exp en la destacaba lo limpita q era... quizas haya sido eso q dice el colega toblerone... pero si es asi y q no vaya cuando esta en esos dias LPM conozco un par de chicas de aca y de alla con las q tengo buena relacion y me cuentan q cuando estan en esos dias no van a "trabajar"...

 

o la otra q una vez me dijieron en otra exp q tuve con una mina q tmb olia a sabalo muerto, q a veces cuando las pibas estuvieron con otro tipo y no se higienizan la zona les agarra como hongos (?), y de ahi el mal olor, no se estoy en lo correcto pero por ahi anda.

 

La cosa es q como q te deja marcado... yo por un pt de esta mina vuelvo pero como q va a estar ese mal momento siempre presente.. nalgo q me queda picando.. ella se habra dado o no, cuenta de su "fragancia" en ese momento?

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas