Jump to content

Noelia de VM

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de la semana pasada.

Algo contracturado y extrañando un buen masaje con RM llamo al Spa VM(el cual no conocia)

Llego,me atiende Noelia http://www.verdemanzanaspa.com.ar/staff-recoleta

El lugar esta muy bueno,un depto enorme,muy bien ubicado a la vuelta de Santa Fe y Callao,lo unico medio boton porque es una calle muy transitada.

Voy a lo importante y resumo,la nena es tal cual las fotos,el trato es muy bueno aunque es medio seca...y atiende en pantalones.

El masaje es excelente,si eso es lo que buscas,con firmeza,se toma su tiempo,no relojea,te pregunta como estas,te recorre todo el cuerpo,piernas,brazos,espalda culo,te hace con las manos y con los codos.

Le dedica mucho tiempo a la espalda o sea que estas mucho tiempo boca abajo.

El date vuelta es breve,te pregunta si queres Rm,aclara que es solo eso,y hace bien porque no es su punto fuerte.

Se ve que mucho no le gusta....tampoco es que pone cara de asco pero me han hecho mejores manuales...

Ante mis intentos de pasar de la posicion horizontal a la vertical e insinuaciones de algo mas aclara que no voy a obtener mas que un manual ......

Si vas a buscar algo erotico no la recomiendo.....

Ahora ,si lo que queres es un muy buen masaje con final (no se si tan feliz pero final al fin) la recomiendo.

Luego ducha en baño limpio,y a seguir trabajando.

Gift por el servicio $120 (los masajes sensuales lo valen)

 

Saludos

 

Spk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de VM

 

Se ve que tambièn tienen una bajada de lìnea desde arriba. Llamè hace unos dìas y se me aclarò incluso que NO HACÌAN RELAX DE NINGÙN TIPO, SÒLO masajes sensuales. Me sonò a Magic Hands, en donde tenès que hipotecar la casa para ver 1 teta. Las chicas son lindas, pero paaasoooo, busco las 2 cosas, un buen masaje y algo màs.

Saludos y gracias por la xp.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas