Jump to content

Mi experiencia con Morena de tribunalesvip

Valorar esta discusión


crazywilly69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

El viernes pasado, despúes de leer en el foro una buena experiencia con Morena de tribunalesvip, me decidí a probar y pedí turno con ella.

 

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistamorena.html

 

A tribunales vip habia ido solo una vez hace meses y estuve con Valeria.

Llamé a eso de las 16:00hs y recién tenia turno para las 17:30hs. Llego puntual, me hacen pasar a la habitación, me cobran $100 y me preguntan que quiero tomar. Pido Agua. La camilla es grande y tambien hay un sillón en la habitación. Como desventaja puedo mencionar el reloj que hace un tic tac anti relejación. Despues de 5 minutos de espera aparece Morena, es tal cual que en las fotos. Muy linda. Tiende la sabana de papel en la camilla, me dice que me acueste desnudo boca abajo. Se va y a los 5 minutos vuelve (sin mi bebida), cierra con llave la puerta. Yo ya estaba recostado y contento. Aun no entiendo que es lo que tienen que hacer que salen y vuelven.

Me pregunta como quiero los masajes sensuales, a lo cual pido lo mas suave posible, tipo caricias. Comienza y la verdad que hasta acá 10 puntos. me acaricia todo el cuerpo siempre cuidando de pasar por los gobelines. No es conversadora y tampoco intenté sacar algun tema, simplemente me deje llevar. a los 15 minutos me pregunta si todo bien, y si queria pasar al relax. Me sorprendio un poco el apuro, pero accedo contento. Acá tenia miedo de que sea uno de sus famosos dias y tenga tarifario reducido, pero afortunadamente no fue así y opté por los $100 extras para la participación.

Ahí se desnuda completamente, me pone el preservativo y se sube a la camilla. Besos no da. Tampoco le gusta que le beses el cuerpo a ella ya que dice que le dan cosquillas (me acorde de alguna experiencia que leí en el foro a este respecto :dft007:)

Si bien es muy manejable, no le gustan posiciones no-standard, como que ponga sus piernas en mis hombros.

Asi que ella arriba, yo abajo, de frente y de espaldas, luego yo arriba y la verdad queria retrasar lo maximo posible para disfrutar al maximo el momento, tiene una cara hermosa. Lamentablemente me pregunta si me faltaba mucho mas, ya que habia pasado la media hora correspondiente a la participación. Chan! Siempre se aprende algo nuevo, asi que apure el asunto y terminé. Me acuesto nuevamente, ella se baja, se viste y sigue con los masajes!!!!

 

No voy a reincidir. Prefiero volver con Valeria que la pasé mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado killer_man

Respuesta: Mi experiencia con Morena de tribunalesvip

 

Pero esta chica tiene mas vueltas que una oreja !!

Porque no se dedica a vender panchos en la cancha de ferro

 

Está muy buena pero muy Histérica para mi gusto . paso !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi experiencia con Morena de tribunalesvip

 

Si no te conoce, se maneja de esa manera!!!:bored:

Cuando sos paciente seguido, se relaja y te trata mejor!!!:001_tt1::001_tt1:

Vayan disfrutandola ahora que está por colgar los botines y se retorna a su patria!!!:dft004::dft004::dft004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas