Jump to content

Karla de TM

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el principito ya esta contento antes de ir

 

esto mas que una consulta es.... existe alguna objecion que vaya porque ya estoy pasando por la puerta y despues les cuento (me refiero a si el lugar es para huir)

 

http://todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm

 

[ATTACH]7756[/ATTACH]

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de TM

 

Está partiendo para el encuentro y lo "pre-postea" ?

No sabía que la cataforesis afectaba las neuronas, va de onda, se que es un

hombre cuerdo usted...

 

 

 

,,,,Slds. Si no se le para mande MP :wink:

 

di por sentado que no habia info de la chica, pero tal vez habia del lugar y era de esos que no hay forma que salga algo bueno de ahi

ja, que no me putee y diga "va de onda" viniendo del sapo es una gran muestra de aprecio

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de TM

 

Disculpe mi agresividad tanática de la que hago gala y algún baneo...

... ,,,,,Tengo unas Xp's pendientes que cuando las publique se

cae el foro...Escenas de masajeo explicito no apto para niñatos....:008:

 

no hay nada que disculpar, es mas, hasta le digo que me incomodo tanta muestra de aprecio, si esta a tiempo edite el comentario y puteeme como dios manda!

 

... cuente... cuente!

 

Fui el otro día. Depto bien en Plaza Italia. Masajes bastante bien. Relax administrativo. Se quedo en bombachita por $50 más (120 los masajes). No besos, en ningún lado, solo un poco de franela. No es mala onda pero es muy reservada digamos, tímida tal vez. Es la de la foto, pero el cuerpo está demasiado baqueteado por la maternidad. Por una vez pasa.

 

asi fue, no emitio palabra, frase, nada... solo alguna contestacion como para no quedar maleducada

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de TM

 

No me deja editar !!:sad:

Mire príncipe de Costa Pobre, y la recalcada concha de todas las

masajistas olorosas con las que se encama que le cobran doble por

ser usted (ni que hablar con que lo despachan en 40' y le cobran 1

hr), vayase con Nippur a Spartacus y posteelo en el foro correspondiente

ya que como todos aquí sabemos participa del ilustre

foro de masajeados para disimular su condición de adorador de la

quena de carne cruda.

 

 

Abrazo glande :w00t: Mañana posteo un rally que me mandé el orto dia..

 

.... ahora si! me siento mejor

 

uh! como se lo extraña a nippur... se que nos lee... se que esta por ahi... PERO NO ES LO MISMO!!!

 

espero expectante leer su rally

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas