Jump to content

Julia av - botanico

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp pertenece a la semana pasada, mas precisamente el miercoles.el dto. Esta ubicado en las heras 3xxx.me hacen entrar y me recibe julia.luego de higienizarme paso a la habitacion.comenzamos con besos, no con mucha onda, pero el piercing en la lengua es algo que a mi me gusta mucho.nos desnudamos y comienza el pt sin, estuvo bueno pero he tenido mejores.comienzo a besarles las gemelas y luego bajo a la cueva del milagro.despues la pongo en cuatro y se me fue el primero.charla de por medio, empieza a hacerme otro pt, enfunda y se me sube hasta volver a acabar.la mina esta buena, tal cual las fotos, pero es demasiado seria y no le pone mucha onda.espero que les sirva.va la tablita:

Servicio:5.

Dto:7, muy comodo.

Edad aparente:25.

Cara:7

tetas:7

colita:8, no creo que la entregue.

Cuerpo gral:8

relacion con fotos:es la misma

pt:6, sin.

Besos:6, no le pone mucha onda.

Garching:7, ni mas ni menos.

Relojea:no, para nada.

Onda:6 y regalado

reincidencia:no creo.

Cpbra por adelantado:si.

Gift:300 covencional.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/julia/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julia av - botanico

 

Miguel pusiste servicio 5 Pts y en reincidencia : no creo (a 300 yo en tu lugar la descartaría directamente).

Pero habrá que esperar que se ponga a tiro con el servicio porque si por fotos es tal cual y el dto cómodo , está manejando el arancel mínimo de AV.

Gracias por tu aporte Miguel-

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julia av - botanico

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas