Jump to content

Silvina Don Torcuato.

Valorar esta discusión


hunter68

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La inaguracion de la cuenta iba a ser buscando desesperadamente a Silvina,pero los planetas se alinearon y el post es una XP. Luego de mi fracaso con Raquel (la contare en una xp de vida) volvia a casa con los huevos bien llenos,y ahi encontre a Sil en la parada del 315 de panamericana y 202,morocha gordita me gustaron las tetas a simple vista,pregunto la tarifa y la subo,le pregunto como andas para el pete? Responde no se,vos despues me decis.

Vamos al costado de la colectora y me hace un pete terrible,desde entonces fue mi puta preferida,a veces en el auto a veces en el hotel,segun como de el presupuesto.

Verano vacaciones en la costa me roban el celular,listo cuando vuelvo la busco por la parada,no la encontre mas,me escape de la bruja un domingo para ir a san isidro a un lugar que ella menciono y nada,sil por ninguna parte.

Ayer por la tarde estoy esperando a la jabru a la salida del super y como una aparicion veo a silvina,acompanada con un flaco,me miro,saco un papel anoto algo y dejo caer el papel al suelo. Sali del auto desesperado antes que llegue mi mujer y levante el numero de la gordis. Hoy acuse un asado con amigos y la llame,este reencuentro merecia hotel,el primer polvo se me fue sobre las tetas mientras yo le metia la pija de plastico en la concha,el segundo fue el back y el tercero en la cara de ella despues que me dio una buena chupada de esas bien humedas con mucha lengua y que hasta me baldeo el patio trasero.

Ahora estoy en casa como una pluma despues que esta bestia me saco todo el peso de encima.

Les dejo la tablita de rigor:

 

 

Servicio:completo.

Edad:debe andar por los 30.

Cara:7

Tetas:7

Colita:7

Cuerpo:7 ( es gordita)

PT:9

Garching:7

Onda:8

Gift:30 el pete,el hotel no se cuanto estara cobrando le tire un roca porque se quedo 2 horas.

 

Me dijo que esta parando por la estacion de virreyes

Te gusta que te soben? Que te rocen? Adoptar nuevas posturas? Llegar al fondo? Subir?... Bajar?... Entrar?... Salir?... TOMATE EL 60!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Silvina Don Torcuato.

 

Antes que nada gracias por los comentarios,Walliem que tan gordita es,si es dificil las pregunta porque siempre va a depender de los gustos de cada uno,a mi me gustan las mujeres con carne,hagamos categorias:

Ultra flacas.

Flacas.

Normales.

Pulposas.

Rellenitas.

Gorditas.

Gordas.

Re gordas.

Mamut (jaja broma).

Sil esta entre gordita y gorda,no deforme pero tiene sus carnes,si buscas una mujer de buen cuerpo como las de las fotos pasa de largo,si buscas una muy buena chupada de pija llamala y no te vas a arrepentir (acordate de agradecerme jaja).

Otra cosa que no habia notado es que puse en el titulo Don Torcuato y la zona donde esta ahora es Virreyes,pero no se como corregirlo.

 

Salud Putañeros!!!

Te gusta que te soben? Que te rocen? Adoptar nuevas posturas? Llegar al fondo? Subir?... Bajar?... Entrar?... Salir?... TOMATE EL 60!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvina Don Torcuato.

 

celu por pm!

 

no sabia

no debo estar atento...

las chicas de las paradas de colectivo, algunas muy bonitas,

deberia parar y preguntarles?

 

conozco el hotel de villade mayo

pero nada que ver con el post, no?

 

celuÇ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina Don Torcuato.

 

Bueno, aqui va mi primera experiencia y es frsquita de hoy.

la verdad que el relato de Hunter, me trajo intriga , asi que luego que me pasara el celu por pm ( muchas gracias).

la llamo varias veces y luego de varios intentos , pautamos para hoy en la panamericana.

cuando la vi de lejos me parecio , bien . pero cuando se fue acercando , note que de cara no es my agraciada.

fuimos al telo y cuando dse desvistio , para que.......... todo el cuerpo marcado con cicatrices y estrias. un desastre. me hizo un pete y luego cuando intente garcharmela , abrio las piernas y le salio un olor muy desagradable. asi que sutilmente desisti. pensaba estar 2 hs pero no llegue ni a los 20 min.

aclaro que no es que soy muy exigente . para nada. mas bien soy un calenton que le doy a quien sea. pero realmnebte no me gusto nada.

ademas si tenemos en cuenta que cobra 50 +80 de telo mas propina. total 170 mangos. pìenso que por esa guita hay cosas muchos mejores.

tambien quiero aclarar que la piba es muy buena y buena onda .

hasta incluso me dio lastima, que tenga que exponerse de esa manera. en fin no reincido ni loco. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina Don Torcuato.

 

Amigo Tito,realmente lamento el mal rato,si usted lee mas arriba yo le aclare a un cumpa que si iba a buscar una hembra de las que se ven aca al costado con Silvina tenia que dejarla pasar,y si lo que buscaba era una buena chupada de pija ella era la indicada.

Respecto al tufo nunca lo percibi (ahora me pregunto si yo tendre olor ahi y no lo percibo,ja),las cicatrices me imagino que hara mencion a la cesarea que tambien esta acompañada por estrias,esto la verdad es que a mi nunca me afecto,si me llamo la atencion que usted dice 80 del hotel mas 50 de ella mas propina 170,usted le dio 40 pesos de propina solo por el pete? Para mi la cuenta es distinta,60 de hotel mas 100 por dos horas con ella son 160,en esas dos horas la gata me saca 3 polvos a mi que ya estoy en mis 50 largos,ademas es una chica educada y ubicada (una vez una me saco una navaja porque le cayo mal una broma mia,a otra le tuve que sacar 600 pesos que me habia robado de la concha).

Lo ultimo que tengo para decir es que no le tenga lastima amigo,a ella le gusta la pija mas que el dulce de leche,lastima que en 20 minutos no lo haya percibido.

Saludos y suerte en su proxima XP.

Te gusta que te soben? Que te rocen? Adoptar nuevas posturas? Llegar al fondo? Subir?... Bajar?... Entrar?... Salir?... TOMATE EL 60!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina Don Torcuato.

 

Amigo Tito,realmente lamento el mal rato,si usted lee mas arriba yo le aclare a un cumpa que si iba a buscar una hembra de las que se ven aca al costado con Silvina tenia que dejarla pasar,y si lo que buscaba era una buena chupada de pija ella era la indicada.

Respecto al tufo nunca lo percibi (ahora me pregunto si yo tendre olor ahi y no lo percibo,ja),las cicatrices me imagino que hara mencion a la cesarea que tambien esta acompañada por estrias,esto la verdad es que a mi nunca me afecto,si me llamo la atencion que usted dice 80 del hotel mas 50 de ella mas propina 170,usted le dio 40 pesos de propina solo por el pete? Para mi la cuenta es distinta,60 de hotel mas 100 por dos horas con ella son 160,en esas dos horas la gata me saca 3 polvos a mi que ya estoy en mis 50 largos,ademas es una chica educada y ubicada (una vez una me saco una navaja porque le cayo mal una broma mia,a otra le tuve que sacar 600 pesos que me habia robado de la concha).

Lo ultimo que tengo para decir es que no le tenga lastima amigo,a ella le gusta la pija mas que el dulce de leche,lastima que en 20 minutos no lo haya percibido.

Saludos y suerte en su proxima XP.

el hotel salio $80 mas 50 que cobra ella y ademas propina.

por favor contame la experiencia de la navaja y la de los 600 mangos....... eran callejeras? de donde? salu2. bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas