Jump to content

Viviana del pv de tres arrollos

Valorar esta discusión


Malky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta es mi primera XP dentro del foro.

Ayer viernes pase por el PV de tres arrollos al 11xx y alterne entre buenas y malas.

Eran las 19:15 hs cuando estaba a 3 cuadras aprox. del lugar y llamo para preguntar cuantas chicas estaban disponibles y asegurarme tener variedad. la chica del otro lado de la linea me dice: "hay 5 en estos momentos". Con lo cual voy rapido como waskazo debutante hacia el cojedero.

rapidamente baja la recepcionista para abrirme la puerta, amable de momento. Me hace pasar y sentarme en un sillon que se encuentra junto a la puerta en el primer piso. "ponete comodo que ahora te presento a laS chicaS".

Se tardo unos minutos de mas, pero al fin llega la primera señorita: Viviana creo que era su nombre (me confeso despues sus 34 años) no los parece, no muy linda de cara, pero con un cuerpo realmente impresionante. Una piel de seda, ni un gramo de grasa, ni un poso, NADA. Ya les pasare la tablita despues. Se retira la dama y a la espera de la siguiente, comienzo a notar una cierta demora. Regresa la recepcionista y me dice que esta chica en cuestion es la unica disponible. No me gusta entrar en conflictos pero si le dije, y de buena manera, que habia llamado 5 minutos antes de entrar y me habian informado que eran 5 las chicas. "bueno, pero vos sabes como es esto, entro mas gente antes que vos y bueno, queda ella nada mas. pasas igual?", me dice la flaca ya con tono no muy agradable.

Lo pense unos segundos, pero viendo que era una linda mina y sobre todo por el hermoso culo que tenia y la tanguita que se le enterraba en la caberna, acepte el pase.

Pago por la hora COMPLETA y adentro con la flaca. Cabe destacar que el baño es chico, pero limpio, tiene jabon liquido y toalla, algo usada seguramente...

La habitacion se encuentra en otro depto dentro del mismo piso, pasamos al cuarto (bien, nada del otro mundo) algo totalmente normal.

Cuando arrancamos le empiezo a meter mano, le toco el orto, la cajeta, luego le doy unos besos en un pezon y APENAS la toco con los dientes, en ese momento ella dice: "no me muerdas porque me puedo enojar mucho, eh". Epa!, dije yo, es brava la mina... Sigo, me esquiva un beso, despues otro y al tercero le pregunto si no daba besos, a lo cual responde: "SOY prostituta, NO TU NOVIA" - UHHHH!!!!!, palazoo!!! me dejo duro por unos segundos, pero la deje pasar, ya estaba en el baile asique continuamos.

Me baja el boxer y encara al cabezon. Le pedi que sea un pt con forro (aunque lo hace sin) y accedio sin problemas. Muy buenos petes, le pone garra y sabe lo que hace. Pero gime y finge de mas, mientras la chupaba parecia que le estaban metiendo una capsula de chile por la cotorra, pero bueno. A los pocos minutos me dice: "garchamos un rato?", a lo cual obviamente no me resisti. Ella arriba y comenzo a cabalgar. Primero lento y suave, luego le metio ritmo y velocidad. Parecia un jinete corriendo una carrera. "mierda, que como te garcha" pensaba yo. Al rato vacio mi primer cartucho.

Charlamos un rato, salvo esos palos es una mina simpatica y hasta nos pudimos reir, de hecho se agarro una cierta confianza como para que me contara cosas de su vida, su hijo y demas.

Se va a higienizar, y cuando vuelve arrancamos con el segundo. En cuatro, orto bien paradito y adentro (por la argolla) bien, se sentia muy bueno. Es tremendo ver ese cuerpito desde arriba, una cinturita chiquita y un orto bien parado y hermoso. Le pido la cola y viene lo peor de la tarde: "no, la cola no" me dice... "pero me dijeron que es completo", le digo. a lo cual responde: "el bucal es completo, la cola no. Eso depende de la chica, ademas la que decide soy yo, no la recepcionista..." UUUHHHH!!!, otro palo mas....

Me calente un poco y le entre a dar MUY duro para descargar tensiones. Al ratito dimos vuelta, yo abajo y ella arriba, pero de espaldas. TREMENDO, pero tenia ese OGT en la cara y maldecia la negativa de ir por colectora. mientras seguimos con el garche me acuerdo de sus palabras, asique le pido un pt completito. La comienza a mamar con mucha intensidad y cuando estoy cerca de acabar me pongo de rodillas en la cama y ella abajo mio. "te aviso?", le pregunto a la flaca que asiente con la cabeza. Me hace una paja a velocidad crucero y cuando acabo, veo que no se traga casi nada, toda la lactancia callo al papel que previamente habia puesto en la cama...

Luego del garche y ya casi terminado el tiempo, nos cambiamos y hablamos un poco mas, para luego si retirarme.

 

Tablita:

El lugar no es la gran cosa solo pude ver a dos minas mas que pasaban. Una estaba muy linda, parecia tener un buen pan dulce. la otra tenia un buen cuerpo, pero de cara era una suerte de PETER, el loco de "sin codificar" y "policias en accion" pero un poco mas fiera todavia.

 

Esta chica viviana: *Cara 7 (no es fea, pero tampoco es algo para tirar manteca al techo.

*tetas 7: Chiquitas, pero muy lindas. a mi gusto estaban bien.

*culo 8: hermoso OGT, paradito y durito, lastima que no entrega la cajetuda.

 

*Onda 6: muy simpatica siempre, pero le resto muchos puntos los palos ya mencionados.

 

* PT 7: Buenas mamadas, pero gime al pedo.

 

Bueno colegas, espero haber sido claro y no muy extenso.

 

Ahhh, la media "completa" $70 y la hora, tambien "completa" $100.

Que lindos son los "caqueros" entangados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana del pv de tres arrollos

 

Gracias por compartir la xp y la data

esta es otra mina que se creyo lo de la pelicula "mujer bonita", una pelotudez total, es mala onda .....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas