Jump to content

Mala XP Mariana de Diaz Velez y colectora

Valorar esta discusión


drmorgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cofrades, paso a relatar una XP totalmente desalentadora en el afamado PV de Diaz Velez y colectora Panamericana (¿Olivos?)

Volví una mañana en busca de Agustina, una petisita encantadora totalmente recomendable y con varias XP en este foro. La voz femenina al teléfono me asegura que estaban todas las niñas, pregunto quiénes y me repite que están todas pero sin dar precisiones. Me mando de una : primer error.

Llego en 15 minutitos… y empieza el calvario.

Es común que en ese PV te reciba un macho… cosa que ya me da no se qué. Me hace pasar y me deja esperando en la entrada, detrás de un biombo de los Tres Chiflados (yo era el cuarto chiflado), mientras estaban limpiando el pasillo, el baño, se oía ruido de tacos que iban y venían… En los 10 minutos que me tuvieron así, me dejaron a oscuras y tapado con el biombo tres o cuatro veces para que entraran o salieran otros piratotes :036:, hasta que al fin se dignaron a invitarme a pasar a una pieza.

Para los que no conocen, la hotelería es de lo mejorcito que hay en plaza.

Pero pocas veces vi un quilombo tan enquilombado, valga la redundancia.

Se apersona la 840 y pido desfile de niñas… sorpresa!: estaban todas pero no las que yo buscaba. Segunda frustración.

Decidido a deslecharme como fuera, opto por la compañía de una señorita bastante bonita que se hace llamar Mariana, que entró con un baby-doll blanco “Holaquetaltodobien?”, se dio media vuelta y salió tan rápido que si justo yo estornudaba cuando abrió la puerta, no me hubiera dado cuenta de que estuvo. Y aunque no tenía expresión demasiado amigable (parecía fastidiada, onda “no me jodan”), la elegí pensando que a lo mejor me equivocaba en la apreciación.

Tercer error: no me equivocaba. Onda menos 10. Volvió y empezó a sacarme la ropa haciéndose la calentona, pero en realidad era evidente que estaba apurada.

Le pedí pasar al baño para higiene elemental… pero me dijo que no porque estaba ocupado "y no me quería hacer esperar". Cuarto punto en contra.

Así como venía me bajó los pantalones y me manoteaba el ganso como el mismo apuro de un punga manoteando una billetera. Me bajó los calzos y me tiró sobre la cama… no me dejó ni siquiera acomodarme más o menos en la cama, yo me estaba sacando los lienzos y ella ya estaba enfundando la chota que ni siquiera se había enterado de lo que pasaba y empezó a chuparla como si fuera un mate tapado.

A ver si me explico mejor: casi ni una palabra, ni una caricia, menos una sonrisa… beso? ni hablemos… ni siquiera en la mejilla. Se colocó de tal manera que lo único que podía tocarle era la espalda. Seguía vestida. Y con un pete que fue lo menos delicado y excitante que tuve en la vida. Nunca tuve un pete tan malo. Más que pete parecía una bomba de vacío.

Yo me preguntaba cómo carajo me iba a excitar de esa manera, por más leche que tuviera era evidente que la chica quería despacharme en 4 minutos y que no la jodiera.

A duras penas el amigo se fue levantando, con gran esfuerzo mental de mi parte, pensando que estaba con cualquiera menos con ella. Apenas estuvo más o menos firme (digamos a media asta), se sacó la bombachita, se lameteó la cachu con la mano, y se lo mandó adentro haciéndose la excitada… pero era imposible de creer.

A esa altura yo me preguntaba cómo mierda iba a acabar.. si es que iba a acabar. Aunque a mí, el primer polvo no me lo sacan... se me cae solo!:005:

Traté de ratonearme pensando en el baby-doll… pero la realidad era que habían pasado no más de cinco minutos, no había recibido ni un pico y encima ni siquiera había visto una teta.

Le pedí entrar en perrito y accedió. En esa pose, fue evidente el quinto punto en contra: olorcito a pescadito :blink:. Ya la cosa no daba para más: encima, con vaginitis.

Cerré los ojos, me imaginé que estaba garchando a otra :006:, y apenas me vinieron ganas no hice nada por evitarlo. Obviamente, al segundo empujón del orgasmo se corrió hacia adelante para hacerme salir, me lo sacó y antes de que yo me terminara de relajar ella ya estaba saliendo de la pieza. Nunca me había pasado algo así.:crying:

Me quería ir a la mierda, y no habían pasado ni 10 minutos. Vuelve con un tubo de papel de cocina y me invita a sacarme el forro. Parecía que estaba en Mar del Plata encarnando el anzuelo con anchoíta, del olor que había. Me saqué el forro y le digo: “Bueno, ahora sí que querría pasar al baño”. Sexta sorpresa “no-positiva”: “No se puede, está ocupado… por un rato largo. Hay un servicio en el baño” :Eyes:

Casi me caigo de culo! Eso sí que no me pasó nunca! Es el colmo! :cursing:

Ciento veinte mangos, te hacen esperar quince minutos en un pasillo tapándote a oscuras con un biombo, te reciben con cara de culo, te atiende una niña con una infección vaginal que te fifa a las apuradas como el orto y sin siquiera desvestirse, te rajan en menos de quince minutos y ni siquiera te dejan higienizarte! Naaaah, ya era el colmo. Un robo de guita…:angry:

Yo miraba a ver dónde estaba la cámara para la joda de Tinelli… pero no era.

Me puse alcohol gel en la chota, me sequé con el papel de cocina, y me vestí dando por terminado algo que nunca debió haber empezado mientras me ofrecía algo de tomar. Abre una coquita de esas chiquitas, se toma un sorbo y me dice “Si querés te la podés llevar” Era como decirme…”¿la vas a tomar acá, boludo?” ¡Me seguía echando! Increíble.

Había pasado más tiempo esperando en el pasillo a oscuras que con la señorita.

Acaban de inventar el "fife-rap"!

 

En resumen, si hubiera sido mi primera vez aquí, es para no volver más. Un desastre.

 

Tablita:

 

Cara: 6

Tetas: parecían lindas, pero la verdad que me fui sin verlas siquiera

Culo: medio gordito.

Pete: pura succión.

Polvete: forzado.

Actitud: “no-positiva”

Reincidencia: les aseguro que soy pelotudísimo… pero no tanto. 120 mangos para 15 minutos de espera en un pasillo y 10 minutos de... nada!... prefiero arreglarme solo.:zzaa21b:

Chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado latinasvip

Respuesta: Mala XP Mariana de Diaz Velez y colectora

 

Realmente lamentable lo que te paso, para el olvido.

 

Solo resta aprender de los errores y recordar los Consejos para Gatear.

En el punto "Privados - Cambiazo no forzado" se recomienda que si no se encuentra la persona que teniamos en vista, no agarrar viaje. Esto permite pensar en frio y no terminar tirando la plata.

 

Saludos y mejor suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas