Jump to content

XP con Ludmila de AV

Valorar esta discusión


EL Gatero Onix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Hace tiempo que no posteo, pero voy agregando de a poco las XP que fuí teniendo...

 

Esta XP fue con Ludmila de Areavip. Costo contactarla, siempre que la llamaba no podìa comunicarme, mande unos sms y dejé mje en contestador pero nada... Intento Lunes mediodía (Hace 2 semanas apróximadamente), logro que me conteste, coordinamos para la tarde a las 17:30hs en un Hotel llamado Discret, sobre Anchorena al 1100. Puntual llega, sube al auto que estaba en la esquina esperandola, y entramos al telo... Primera impresión: muy linda de cuerpo, la cara linda con cierto rasgo exotico, muy linda rubia, creo que 24/25 años apróx... Ya en la habitación ducha previa, salgo y la encuentro desnuda en lencería (se lo había pedido por sms, nunca lo hago, pero dije vamos hacer valer el dinero, je), excelente cuerpo, tetas operadas muy lindas, panza chata, y buena cola, todo en su lugar. Besos, caricias y arranca con un hermoso pete con capuchín (aparentemente no pt sin), muy despacio y por momentos muy yegua... Algunos besos en los gemelos y le pido que se me suba, linda cabalgata, le gusta chuparse los pesones y que le acaricien los pechos (creo que estuve prendido en esas tetas durante largo tiempo), pido misionero, linda chupadita de pechos, y se me fue el primero... Aclaro que le gusta besar mucho... Finalizado el primero y único de la tarde, charla con pepsi de por medio, daba para quedarse más tiempo, ya que ella muy buena onda en ese sentido, pero yo apuradoen irme, saludo y quedamos en volver a vernos... Salimos del hotel, se baja en la esquina, y nos vemos...

Conclusión: Queriendo ser los más objetivo posible, muy linda mina, me hubiese gustado un pt sin, obvio no entrega black, excelente cuerpo, muy lindos pechos operados, la pase bien, no fue lo mejor, pero del uno al diez se lleva un 8... (Resta que no hace PT sin y más aún que no entrega OGT)

 

Tablita:

Pechos: 8 (Creo que es su fuerte, operados, no muy duros, bien puestos)

Cola: 7 (No esta laburada a full, en su lugar...)

Cara: 7 (Media exotica, no se como describirla, linda rubia, pero no lo más lindo que ví)

OGT: No entrega...

Onda: Le pongo un 8... Tipo novia, no guarra...

PT: 8 (Bueno, lo supo llevar, pero tampoco nada del otro mundo...)

 

Conclusión: Le pongo un 7, muy buena onda, simpatica, es una mina flanca con tetas y linda cola, no muy guarra pero con onda.

Reincidencia: Capaz, no me dejo flasheado, no esta en mí TOP5, pero lo pienso antes... Lo único que me llamarìa verla de nuevo, esos pechos terribles, ja...

 

Gift: $450 + Telo (Creo que pagué $90+$10 ó $15 gaseosa)

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ludmila/pagina/espanol.htm

 

Espero que haya servido...

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Ludmila de AV

 

Ojo que yo la visité hace poco y no estaba más rubia, asi que el que busca rubia busque por otro lado, tenia el pelo oscuro y un poco quemado.

A mi no me copo mucho, pero tampoco la pasé mal (lo del convencional me lo dijo por tel pero andaba caliente y no sabia a quien cojer).

Habla bien, me dijo que va a la facu.

Linda flaquita con buenas curvas, de cara no me gusto mucho, quizá si la hubiese encontrado rubia me habria gustado mas.

Creo que lo mas lindo que tiene son las tetas y la cintura.

El servicio normalito para abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ludmila de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas