Jump to content

Karen Chicas17f -paraguaya

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4EverReloaded

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4EverReloaded

Aprovechando el Lunes la visita de un amigote, excusa perfecta para salir a cenar y escapar de la bruja.

Cena en Palermo Viejo... tranqui, pizza y birrita... y mi amigo amaga a pedir la carta de postres... cosa que lo paro y le digo, vos paga esta cena, que del postre me encargo yo...

Acto seguido, paga, subimos al catmovil y rumbeamos para corrientes, remontando casi hasta el obelisco, hasta el archiconocido gozanos.... dejamos el catimovil en el estacionamiento sobre corrientes y caminamos esa cuadrita hasta uruguay 3xx

Entramos, habia una sola chica (la otra supuestamente estaba haciendo una salida). Muy mal x Gozanos... viene en caida libre (al menos de noche).

Como ya pintaba que se postre se me escapaba, pasamos a plan B. Busqueda en interntet x celular de mas data... y prove primero en seducinos y nada... luego llamer a las chicas 17f y ahi si... habia 3 chicas.. dijeron (al menos 2 pense...). Asi que de vuelta al catmovil y rumbear para rivadavia 29xx (x plaza once).

Aca, el auto en la calle, enfrente al edificio. Timbre... y el portero, nos pide los datos (no me parece mal) y arriba esos 17 pisitos.

Entramos, presentacion de rigor y desfilan Luna, Karen y Nati, que veo que no tiene fotos aun.

Le digo a mi amigo, el postre invito.. ud elija primero... el elije a Luna y yo pregunto x nati (pero al no ser completita, me quedo con Karen).

 

Karen: A primera vista me parecia de 30 años, pero ya en el matadero... me da unos riquisimos besos, con lenguita y toco esa piel... mas de 23 no.. pense (ella luego me dijo que tiene 20, no se... pero mas de 23 imposible). Me pela esas ricas tetis q degusto con ganas ( le gusta que se las chupen) Luego me saca el calzoncillo y le da unos besitos al amigo (sin.. pero digamos q no fue peteo...) mientras yo le tocaba esa conchita suavemente y meti unos deditos sin inconvenientes, y como ya estaba a full y solo habiamos pagado 30min... enfundada y a coger ella arriba.

Se mueve muy bien la verdad.... mientras cabalgaba seguiamos con besitos y le seguia degustando las tetis... casi me hace acabar la guacha... pero ahi no mas... la saque... y asi arriba ella, le arrime el amigo al * y le entro.... Como ya estaba muy caliente... habre bombeado 2 o 3 veces y acabe... (mal lo mio... ). Pero muy bien.

 

Paso a la tablita:

Karen: ella dice 20.. para mi 1 a 3 años mas... le doy un 7 ( le bajo 1 puntito, porque si bien no esta gorda... tampoco esta flaquita)

Onda: 9 Muy bien

Garching: 8 Lindos besos, lindas O-O para mamar, se mueve bien. Le saco 2 puntos, porque me falto el PT sin... (y si... ando en exigente)

OGT: 6 linda cola tiene.. pero no la califico mas... porque casi no lo use por calenton...

Gift: 90 la media completa (en mi caso falto el PT, pero no me quejo)

Lugar: 7,5 Es un PV, las piezas son medias chicas... pero la ambientacion y las camas son buenas... y los espejitos al costado igual suman.

Reincidencia: Si, ella dice que esta las 24horas. Habra que colaborar.

 

Para los que llegaron hasta aca leyendo... ahora el BONUS TRACK

 

Comentarios de Luna, que le saque a mi amigote...

 

Luna: Le hizo un temendo PT sin, ademas de una rica turca. Besos, mimos caricias... buena onda... segun el se paso la media hora asi... y le dejo el licuadito en la boquita... Y se lo vio feliz en el catimovil al regreso.

Le pregunte porque no se la cogio y ocoteo.... y me dijo que una mamadita asi con miraditas y hasta el final en casa no se la dan casi nunca... asi q esta bien para matar la rutina. Bien x el.

 

Resumen Luna

PT: Sin hasta el final.

Turca; mimos besos...

90 la media hora completa.

 

Saludos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Karen (paragua) Chicas 17f y Bonus Track al final

 

Ah....

Dejo el enlace de Karen http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=98

 

Luna igual esta.... Nati... no.

 

Muy linda Nati se ve... onda salteña o jujeña creo... flaquita... pero al no ser completa.. no compre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen (paragua) Chicas 17f y Bonus Track al final

 

Muchachos es un buen lugar or el precio yo pase con ludmila hace poco, fue una xp media mala por que es muy tierna yo diria 18 por eso no subi la misma, ademas que es la tipica que vino como mucama y termino laburando. al margen de eso me quede co ganas de probar a luna o laury que tal estasn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Karen Chicas17f -paraguaya

 

Luna la probo mi amigo, y al el le convenció... yo en la presentacion le di un poco mas de 30 añitos.... pero la cara y algo de la pancita no me convenció.... la q pase yo, q es Karen... tiene linda piel, y es paraguaya... con eso... no tendria q decir mas nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: Karen Chicas17f -paraguaya

 

Pues yo tuve una experiencia con karen basandome en los comentarios de incio y debo decir que si bien es una mina que habla mucho y puras boludeces, no es para eso que la buscas. Es recomendable en la relacion costo/servicio, pues es completa y no le dice que no a nada. Absolutamente a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas