Jump to content

Cindy de Altosex / Cindi MimosasArgentinas / Ex Briggite-Aldana Altosex

Valorar esta discusión


Guatambu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Hace unas tres semanas les había consultado ( ver consulta ) respecto de la siempre recordada morena-panameña Briggite-Aldana-Danny. Habia visto la publicación en Altosex nuevamente, pero ahora aparecía a cara tapada.

 

Esta morena siempre fue una lista pendiente de mis visitas en mis esporádicos viajes a capital. Por lo tanto esta vez era el plan "A" luego de varias llamadas telefónicas donde la niña que me atendía me decía que Cindy sólo estaba algunas horas por día y que ella era igual (el típico verso para capturar el cliente).

 

Así que fuí a quitarme la duda. O a empomarme la morena que me apareciera en sustitución. El departamento está en Junin al 600, zona Facultad de Medicina, a metros de una esquina. Aparenta no ser un PV. Al menos sólo hay 3 niñas morenitas, una la telefonista, otra MIKA y finalmente CINDY.

 

Me dicen que la hora costaba $ 200, la media $ 150. Negocié $ 100 media hora sin cola. Cuando llego, me convenció la morena que me atendió (MIKA) y paso con ella (luego les comento esta XP).

Al terminar la atención de MIKA y ante mi insistencia, me presentan a CINDY!

 

finalmente SIII! AHÍ ESTABA ELLA !

 

6439bg.jpg

 

Pasando a la acción

Es la mina de las fotos. Muy atenta, aunque estaba pegada al celular hablando con algún novio. Le pido que lo apague y accede. Con tacos roza 1.80 mts, y queda muy imponente. Se quita la poca ropa que traía y le pido un PT Sin. Lo hace bien, algo húmedo, profundo de a ratos, pero nada del otro mundo. La dejo seguir así un buen rato y luego encapuchamos.

 

Misionero, ella en todo momento mirándome a los ojos o a sus piernas y abrazándome de a ratos y con algunos gemiditos un tanto fingidos, pero nada fuera de lo habitual. Cambio de poses, la pongo en 4, la vista de la cola es divina y a mi primer intento me recuerda que la visita por colectora tenía otra tarifa. Sí, peguenme por no haber ingresado, pero bueno... Quedará para otra vez.

 

En cuatro le doy un rato hasta que se aproximaba el final... Entonces le pido que me lo saque con la boca, a lo que me pregunta ¿a todas las chicas que te gustan les acabás en la boca? Pregunta rara, jeje. Le digo que sí para darle una respuesta, me acuesto y ella se pone arriba y continúa devorandome lentamente, hasta que luego de unos minutos exploto, ella me sigue aspirando hasta que me saca todo y se va al baño.

 

 

Tablita

¿Es la de las fotos? SI. 8. La pancita está muy linda.

Atención/Predisposición: 9

Garching: 8 (normal)

PT: 8 (normal) Es sin y hasta el final, con momentos de garganta profunda.

Tetas: 7.50 (normales)

Cola: 7. Entrega. No hice uso.

GIFT: 100 la media hora.

Departamento: 7.50 (el baño necesitaría ser algo más amplio)

Nivel de Photoshop: no he encontrado.

Edad: acusa 25, creo que roza los 30.

Comentarios: El garching no me pareció nada del otro mundo, pero la mina sabe tratarte bien estando siempre alegre y eso suma varios puntos. Sumen a eso el orto generoso y ya tienen para un promedio general ... 8.50

 

Links

El único que tiene todos los datos es el de Cindy de Altosex , pero pueden encontrar las fotos a cara visible en Danny de TacosAltos

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Altosex / Cindi MimosasArgentinas / Ex Briggite-Aldana Altosex

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Altosex / Cindi MimosasArgentinas / Ex Briggite-Aldana Altosex

 

Felicitaciones, por lo que veo no se hizo las tetas, a mi me habia dicho que estaba ahorrando con ese fin, y despues desapareció un tiempo, por lo que pensé era por eso. tenes que probar en cuatro cuando mueve el culo como si fuera un baile brasilero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Altosex / Cindi MimosasArgentinas / Ex Briggite-Aldana Altosex

 

Una alegría que esta belleza esté de regreso, hay muchos viejos foristas que van a estar también felices, una garantía la negra para pasarla bien, lástima que me había hecho la idea que se había operado la delantera, pero igual siempre estuvo en 8 puntos promedio. Felicitaciones por la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Altosex / Cindi MimosasArgentinas / Ex Briggite-Aldana Altosex

 

siempre la pasé muy bien, pero en la última que fue este martes pasado, y que fuí porque me mandó un mensajito (ya no caigo mas en eso) me laburó con la hora, y eso me jodió, ah la colita siempre me la promete y por ahora nada (lo mio es Standart) , no se si voy a reincidir, y eso que nos conocemos desde hace tiempo y haciamos encuentros en telos tipo amantes.... pero siempre alguna actitud te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cindy de Altosex / Cindi MimosasArgentinas / Ex Briggite-Aldana Altosex

 

Estuve con las dos, me perezoseé con la XP de Mika.

En ese momento me dijeron que le iban a poner fotos en Altosex. Hasta ahora no lo hicieron. Para que te des una idea la Mika es mas petisona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: Cindy de Altosex / Cindi MimosasArgentinas / Ex Briggite-Aldana Altosex

 

Roman, bienvenido al foro, por favor no levantes temas viejos sin sentido, leete las reglas de posteo y posteate tu XP que siempre bien tener más datos.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas