Jump to content

Azul de tacos altos-Villa del parque

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Link: http://www.tacosaltos.com/8665_Azul_15-5823-0709_Mujeres.html

 

Esta dulzura es nuevita en el derpa de Michelle en villa del parque. Ví la publicación y me lancé confiado a conocerla yá que lo tengo bien calificado a ese pv. Ya todos saben las características del mismo, así que evito reiterar la descripción.

Es compañera de Michelle: http://www.tacosaltos.com/8120_Michelle_15-3201-7850_Mujeres.html Agus (ex Zamira) http://www.tacosaltos.com/8152_Agus_15-5872-0504_Mujeres.html y de Mía http://www.tacosaltos.com/8630_Mia_15-6787-6019_Mujeres.html

 

La nena es bastante alta, delgada, de unos 32 años, piel trigeña, morocha del interior del país. Muy dura la cola, firme y lo más lindo es la onda, muy simpática, tal vez porque recién está empezando en el pv.

De entrada empezamos con unos besos apasionados bien hot que me calentaron. La escena empezó fuerte, voló por el aire la ropa y, tentado por la firmeza anal, me tiré de cabeza ahí...gel y adentrooooooooo. Después de unos minutos de palo y palo terminé el primer round en su colita.

Yá me había sacado las ganas y dije, ahora a disfrutarla bien...Charlita intergarching y al oral de lleno. Buena mamada, generosa (con), más besos y cuando estaba bien caliente, sube a cabalgar. Nos dimos unas cuantas poses bien trabajadas y lancé el segundo talco.

Cerramos la escena con más charlita, bebidas y pase al baño.

 

Tabla

 

Cara: 6, morochaza de boca grande (onda Paula Robles) piel morena, puede no gustarle a todos.

Tetas: 6, naturales, pezón morocho aureola heavy, no grandes.

Culo: 8 firme y comilón, entrega a morir.

Onda: 10, me encantó.

Besos: 10, apasionada.

Garching: 8, no es una pantera pero le fascina y se nota.

Relación con las fotos: 10-15% photoshop, como la mayoría.

GIFT: $200 all inclusive.

Reincidencia: muy probable

 

Saludos a todos :001_tongue:

 

8665ag.jpg

8665bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de tacos altos-Villa del parque

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul de tacos altos-Villa del parque

 

Magoo: ese pv a mi me encanta, son gustos muy personales, pero es un diez en limpieza y decoración. Te sirven bebidas y hasta tenés HD en cada habitación. Le pusieron mucho dinero y eso hoy en día es valor.

 

Pentagrama: el pt es "con" por decisión de la chica. Respetable por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul de tacos altos-Villa del parque

 

Entonces pongámonos de acuerdo, all inclusive es: anal + PT sin h/final, digo, para evitar confusiones.

Gracia por la data.

 

 

Te equivocas amigo, "all inclusive" significa que no pagué ningún adicional, ningún extra.

El pete "con" es una cuestión de cuidado nada más que eso. A mi me encanta una buena mamada "sin", pero respeto a las minas que no lo prefieren. Te aconsejaría que no hagas nunca una cola sin forro para que te evites problemas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul de tacos altos-Villa del parque

 

ese termino se presta a la confusion

normalmente all inclusive es completo completo, pt sin hasta el final y cola.

en este caso son $200 completo pt con, lo cual es otra cosa, nadie sugirio hacer culos sin forro. lo que quisiste poner es que por los servicios que tuviste pagaste $200, eso deberias haber escrito.

saludos

 

Ok, acepto la aclaración zeero, gracias.

Entonces, corrijo: donde dice "$ 200 all inclusive" léase $200 completo pt "con" :thumbup1:

Saludos y disculpas al amigo MrSnoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de tacos altos-Villa del parque

 

Back, espero que no te hayas tomado a mal el comentario anterior. Está clara tu buena fé, dado que sos vos mismo el que aclara que el PT es con y que es ella la que así lo exige.

Lo que te pedía es que uniformicemos el lenguaje para no confundirnos.

 

Abrazo

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul de tacos altos-Villa del parque

 

Back, espero que no te hayas tomado a mal el comentario anterior. Está clara tu buena fé, dado que sos vos mismo el que aclara que el PT es con y que es ella la que así lo exige.

Lo que te pedía es que uniformicemos el lenguaje para no confundirnos.

 

Abrazo

 

Si señor, ya quedo aclarado todo el tema y hasta te pedi la disculpas del caso. La verdad que el error era mio, asi que ya esta aprendido para la proxima posteada :001_rolleyes:

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas