Jump to content

Fernanda de microcentrovip

Valorar esta discusión


Invitado groso trozo

Publicaciones recomendadas

Invitado groso trozo

Hola muchachos, esta xp es de unas semanas con esta mina q se llama Fernanda y labura en un privado q esta en Libertad cerca de Corrientes.

Antes q me olvide dejo el link de la mina: http://www.microcentrovip.com.ar/index2.php?o=DE&id=421

Bueno, la mina es como las fotos, pendeja divina y carita de putita q me recalento la japi cuando la vi desfilar con otras minas del privado. Paso con ella 1/2h y empezamos con la acción, buen pt con y no hace final feliz. Despues subio y cabalgo un ratito porque no queria acabar rapido, despues se acuesta y bajo a saborear su almejita bien depilada y rosadita, un poema la pendeja.

Al rato le doy de misionero unos bombazos terribles, el tema es q me calentaban sus gemidos de pendeja y parecia q en realidad la estaba pasando bien! En 4 era un espectaculo y con la tanga puesta más morbo me daba. Igual eso fue unos minutos ya q quiera ponersela de parado, es una pose q me gusta porque las minas de parado se les nota mejor el culo durito y más en las pendejas.

Termine acabando chorreandole la leche por el culo y las piernas, obviamente no fue mi intención :015: a la mina no le molesto para nada, se higienizo y nos fuimos despues de un largo beso de novios.

 

Tablita

Cara: 8 linda cara de pendeja petera, de guarra y lindos ojos.

Tetas: 6 chicas, naturales pero entran justo en la mano.

OGT: 8 lindo culito bien paradito, no pregunte si entrega.

PT: 7 con globito pero por $50 lo hace sin.

Onda: 8 buena onda, charla de nada pero se nota q quiere hacerte pasar un buen rato.

Gift: $200 1/2hora

Link: www.microcentrovip.com.ar

Reincidencia: Tal vez, hay muchas minas en ese privado y quiero probarlas a todas!!

Saludos

Groso T.

 

421dg.jpg

 

421bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda de microcentrovip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas