Jump to content

Adrianita, vivavisos.....

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aver....anoche estaba con un ataque de leche que siono cojia me moria ahi mismo.........despues de varias llamadas infructosas decidí llamar a Adrianita de Vivavisoshttp://encuentro-sexual-esporadico.v...ia-uba/5987385 .....me mande un piletazo ya que no hay una puta foto de la mina....como accedió a venir a casa y por el precio me parció que valia la pena......por lo que decian las xp de PT sin hasta el final ya me gustaba........la idea era por el horario 21:30 hacerla venir al derpa, estoy a un par de cuadras del de ella pero me gustaba tenerla en mi territorio......la contacto y arreglamos....se vino al toque (40min) esta vez baje yo a a abrir y me gustó la niña..... linda, rubia, menos de 30 (para mi)...ojos celestes, bien arreglada, buenas formas... pasó al baño,sale con un conjuntito violeta, como para partirla al medio.....yo ya estaba en bolas, comiensó la franela, besos, manos por todos lados, a la mierda el corpiño........mas manos,a la mierda la bombacha, comienza el PT ....buenas gomas (hechas) lame el tronco, huevos, se los mete en la boca, todo con una suavidad unica......yo seguia con la dedeada a cuatro manos por concha y ogete simultaneamente.....ella seguia en la tarea de succionar al amigo.......se moja afull la pongo en cuatro(previa colocacion de forro) se la mando hasta el cuadril.......bomba,bomba,bomba y bomba.....la pongo de espalda penetracion y bomba a full.... por momento fue muy violento pero me fui conteniendo, eso daba para mas......le pedi el pavio.....sacó un pomito de gel......con un forro en los dedos le madé dedo al ogete y le daba en cuatro.....cuando se puso a tono mande al amigo de a poquito hasta el fondo....(cada dia mas me encanta hacer el orto) una vez todo adentro le di bomba un rato y solte los pibes.......la invite a bañarse con migo, eso hicimos....abrí un Chandon, me fume un puchito (de rigor para estos casos).....al cabo de unos 20 minutos le pido que me la vueva achupar y el amigo responde como resorte......se cansó de chuparlo.....enfundo de nuevo y directo al orto, problemas, como por un tubo...que panorama ver como se pierde el amigo en ese culitomientras la agarraba de la cintura y le madaba fruta a cuatro manos......gemia que ponia la piel de gallina.....y yo dale que va......el culo se lo hice de todas formas, de frente de costado en cuatro, patitas al hombro, eso se llama hacer un orto....me canse de tanto bombear me aco el forro y la chupa tragandosela, pasandole la lengua de punta a punta, se vuelve a metrlo guevos en la boca...y yo mirandole esa carita de trola increible que pone.......ya los ratones se habian mareado de corre a mil por el balero y le llené la boquita de esperma....la muy puta jugaba con la leche en la boca....y yo a punto de llamar al SAME....muy buena la pendeja....muy buena....

Nota: cuando vienen a casa, a las que se dejan les tomo una fotitos, no quiso ni por el doble de guita....

Tabla

Cara: 7 Bien.

Besos: suaves lo ideal

Cuerpo en general: 7,5 armonico, que no es poco.

Gomas: 8 bien hechas lo justo y necesario

Culo:8 lindo redondito, profundidad.....(10 Puntos)

PT:9,9999 exelente!!!!

Onda: 10

Gift: $ 150 le di 3 Rocasy diez mangos para el taxi, se quedo mas de dos horas

Reincidencia: mañana a la noche.....

Relasión costo veneficio: Total, a veces uno no se la espera y te cae una de estas XP que son de antolgia.

Salud, Gateros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adrianita, vivavisos.....

 

Uf, las ultimas XPs posteadas con esta chica me dejaron re caliente!!!!

 

Asi como la describen parece una excelente opcion (aplauso:)

 

El tel de la publicacion es el correcto? http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adrianita, vivavisos.....

 

Felicitaciones por la xp

adriana la universitaria es un clasico

tiene muy buena relacion precio/servicio

a mi personalmente me gustan con mas lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas