Jump to content

Nati, TM

Valorar esta discusión


willingdon Beauty2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se si hace buenos, regulares o malos masajes sensuales, fueron 10 minutos de pasar la crema hacer un poco de presion y directo a los bifes, segun ella es masajista sensual y sabe hacer todo. Cobra 120 la sesion y lo demas a voluntad, le termine dejando 220, si bien es muy piola la mina y nada que ver personalmente con la fotos, qe no la favorecen para nada, yo iba por masajes y de ultima el relax, asi qe como masajista no la recomiendo, ademas por esa guita, me iba a lo de angelina Bg que esta muy buena.

El depto esta por corrientes y rodriguez peña, cuando llegue tuve qe esperar 10 o 15 minutos, habia un colega y te atiende una recepcionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati, TM

 

El colega Willy comento claramente."masajes sensuales $120.00 el resto a voluntad".

por lo poco que mi mente razona,los otros $100.00 fueron para el Garche.

En mi opinion Willy la paso bien o no tenia cambio, esa es la duda que me surge,Deduzco que no tenia cambio ya que no se lo nota muy entusiasmado con el relato.

!Vamos Willy! haga un esfuerzo cuente algo mas como estuvo el garching?

Yo le ayudo.Coje bien? o es mecanica? hizo pt?fue con o sin?

Como viene de delantera(TETAS)? y de atras(COLA)?

Y algo importante,para el garche hay cama?

Gracias por la data,creo que no habia nada de la niña.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati, TM

 

La mina es flaca, pocas tetas, pt es sin no hasta el final, ni garganta prof. Cola maso, no es una minita qe digas qe buen culo qe tiene. es normal para abajo. Besos, todos los qe quieras, y correctamente no tenia cambio, buena deduccion. Por ultimo no hay cama, tampoco vi, todo en la camilla.

Pd: garcha bien la mina, conmigo toda la onda. hizo todo lo qe queria, y me preguntaba en todo momento qe queria hacerle, etc. Consejo, si buscas masajista sensual no vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas